Volver a noticias

El Atlético de Madrid recibe al Elche y es claro favorito en las cuotas

Cuándo juegan y dónde ver el Atlético de Madrid-Elche

Atlético de Madrid-Elche. Jueves 29-12. 21.30h (Movistar LaLiga). Estadio Civitas Metropolitano. 15.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández.

Nuestras cuotas favoritas en Kirolbet

Atlético de Madrid

  • El Atlético de Madrid de Diego Simeone ocupa actualmente la 5.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 7-3-4 (21:14), que en casa es de 2-2-2 (9:8). Los colchoneros solo han jugado un partido amistoso de preparación de cara al reinicio de la competición, que saldaron con victoria por 2-4 ante la Ponferradina. En la Copa se impusieron a un combativo Arenteiro por 1-3.
  • Duda: José M. Giménez.

Elche

  • El Elche de Pablo Machín es el colista de LaLiga Santander, con solo4 puntos, a 8 de la salvación. Aún no ha podido ganar ningún partido. Su balance global es de 0-4-10 (10:31) y fuera de casa es de 0-2-5 (6:18). Machín ha tenido tiempo para trabajar, aprovechando el Campeonato del Mundo. Los franjiverdes han jugado 3 amistosos de preparación, ganando 1-0 al West Bromwich Albion, y cayendo 1-2 ante el Leeds y 2-3 frente al Genk. En la Copa, lograron un contundente triunfo por 0-3 en Guadalajara.
  • Lesionados: Josan, John Donald.
  • Dudas: Pol Lirola y Nicol Fernández.
  • Sancionado: Gumbau.

Pronóstico

El Atlético parte como claro favorito ante un Elche que intentará mejorar su nivel, ya que tiene plantilla para mucho más. Ha echado a perder buena parte de la temporada, pero aún está a tiempo de remontar. Aun así, no creemos que logre ningún punto en el Metropolitano.

Si no tienes cuenta en Kirolbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.