Volver a noticias

Cuotas para un partido bronco entre Getafe y Mallorca que arbitrará el retornado Alberola Rojas

Cuándo juegan y dónde ver el Getafe-Mallorca

Getafe-Mallorca. Viernes 30-12. 17.00h (Movistar LaLiga). Coliseum Alfonso Pérez. 15.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Javier Alberola Rojas.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Getafe

  • El Getafe de Quique Sánchez Flores marcha 15.º en LaLiga Santander, con un balance de 3-5-6 (12:20), que en casa es de 1-3-3 (6:10). Ha jugado dos amistosos de preparación, que ha perdido por 0-1 ante el Valladolid y el Guadalajara. En la Copa logró imponerse por 0-2 al Diocesano.
  • Lesionado: Mauro Arambarri.

Mallorca

  • El Mallorca está haciendo una buena temporada. Ha recuperado a los mundialistas (Kang in Lee, Rajkovic, Kubo y Budimir). Ha jugado 3 amistosos, que no han dejado buenas sensaciones. Ganó 1-4 al Poblense, empató 2-2 con el Mainz 05 y perdió 1-2 con el Bolonia. En la Copa, logró derrotar por un mínimo 0-1 al Real Unión Club de Irún. Los de Javier Aguirre deben recuperar la seriedad que vienen mostrando en LaLiga Santander, donde ocupan la 11.ª posición, con un balance de 5-4-5 (13:13), que fuera de casa es de 3-2-2 (8:7).
  • Sancionados: Martin Valjent y Ruiz de Galarreta.

Pronóstico

El Getafe buscará la calidad de Enes Ünal y Mallorca confiará en la capacidad rematadora de Muriqi, pero no creemos que haya una lluvia goles. El partido acabará en empate o se decidirá por la mínima. Nos gusta el over/under de tarjetas en un partido en el que arbitra Alberola Rojas, ya recuperado de sus problemas de salud.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.