Volver a noticias

Almería vs Athletic: X2 y pocos goles

Almería vs Athletic

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Almería vs Athletic. 12-02, 21.00h. M+ LaLiga. 23.ª jornada. Estadio del Mediterráneo (Almería).

Árbitro: Víctor García Verdura (4,47 amarillas y 0,18 rojas de media).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Paston

Almería vs Athletic

Almería

  • La cuota de su victoria es 4,33 aquí.
  • Entrenador: Gaizka Garitano.
  • Balance global: 20.º, 0-617 (22:61). En casa: 20.º, 0-56 (10:21).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 5,1 córners por partido, 2,4 amarillas por partido y 2 rojas totales.
  • Trayectoria: El Almería lleva una temporada nefasta. Terminó la pretemporada con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Ya en LaLiga, comenzó con una dolorosa derrota en casa por 0-2 ante el Rayo Vallecano. Volvió a jugar en casa en la segunda jornada y volvió a caer, 1-3, ante el Real Madrid. En la tercera jornada consiguió su primer punto, en Cádiz, tras empatar 1-1, gracias a un gol in extremis de Kaiky. En la cuarta jornada, volvió a sufrir una dolorosa derrota, 2-3 ante el Celta. En la quinta, cayó 2-1 en Villarreal, que consiguió remontar el 0-1 inicial. En la sexta, empató en casa, 2-2, gracias a Sergio Arribas, ante un Valencia que se adelantó dos veces en el marcador. En la séptima, fue goleado sin piedad por el Sevilla, 5-1, en Nervión. En la octava, ya de la mano del técnico Alberto Lasarte, se pusieron 3-0 ante el Granada con un hat-trick de Luis Suárez, que acabó con una fractura de peroné; el Granada creyó en la remontada y consiguió igualar el partido 3-3. En la 9.ª cayó de forma contundente ante el Athletic (3-0), en San Mamés. Gaizka Garitano se hizo cargo del equipo. En la 10.ª jornada, empezó ganando 0-2 en Girona, pero los de Míchel acabaron derrotando a los andaluces por un espectacular 5-2. En la 11.ª jornada, perdieron 1-2 ante Las Palmas, que marcó el gol decisivo en el minuto 94. En la Copa lograron derrotar al Talavera por 0-2, logrando así su primer triunfo en partido oficial esta temporada (tras 3 empates y 8 derrotas). En la 12.ª jornada de Liga perdieron 1-0 en el feudo del Alavés (una derrota que fue corta por la falta de puntería de los vitorianos). En la 13.ª jornada, perdieron por 1-3 en casa ante una Real Sociedad que fue muy superior. En la 14.ª cayeron 2-1 en Getafe, tras adelantarse en el marcador. En la 15.ª empataron 0-0 en casa ante un Betis que jugó la mayor parte del encuentro con un jugador menos. En la Copa, cayeron sorprendentemente eliminados por el Barbastro, tras perder por 1-0. Y en la Liga, cayeron 2-1 con el Atlético, empataron en casa sin goles ante el Mallorca, perdieron 3-2 con el Barcelona, haciendo un buen partido, cayeron 1-0 ante Osasuna y empataron sin goles en casa ante el Girona (mereciendo mejor resultado y ya con Luis Suárez). Después, llegó el escándalo del partido del VARnabéu, ante el Real Madrid, que terminó 3-2, con un gol de Carvajal en el minuto 99. Después, cayó por 0-3 ante el Alavés y 2-1 en Valencia. El Almería acumula 13 partidos sin victoria (con 9 derrotas). Pocos confían ya en que se pueda dar el milagro de la salvación.
  • Racha: PEPPEPPP.
  • Bajas: L. Suárez e Ibrahima Koné (lesionados) y Leo Baptistao (sancionado).
  • Duda: César Montes.

Athletic

  • La cuota de su victoria es 1,72 aquí.
  • Entrenador: Ernesto Valverde.
  • Balance global: 5.º, 13-6-4 (42:21). Fuera de casa: 5.º, 4-4-3 (11:9).
  • Otras estadísticas. 5,6 córners por partido, 2,1 amarillas por partido y 2 rojas totales.
  • Trayectoria: El Athletic no estuvo muy fino la pretemporada, pero tuvo un buen inicio de Liga, guiado por los hermanos Williams. Empezó cayendo 0-2 ante el Real Madrid de Bellingham, pero después recuperó la confianza ganando 0-2 en El Sadar a Osasuna y 4-2 en casa al Betis. Después empató sin goles en Mallorca. Tras el parón de selecciones de septiembre, logró un contundente triunfo por 3-0 ante el Cádiz, venció también en Mendizorroza 0-2 al Alavés y empató 2-2 en casa con diez, ante un Getafe al que acusó de perder tiempo de forma continua y premeditada. En la 8.ª jornada, el Athletic no dio la talla en el derbi ante la Real Sociedad, perdiendo 3-0. En la 9.ª se resarció de la derrota ante sus vecinos de San Sebastián, derrotando en San Mamés al Almería por 3-0. En la 10.ª cayó a domicilio ante el Barcelona (1-0), en un partido que mereció el empate. En la 11.ª, empató 2-2 en casa con el Valencia, en un partido trepidante en el que Berenguer marcó para los leones en el minuto 97. En la Copa se impuso por un corto 1-2 al Rubí. En la 12.ª jornada de Liga logró un valioso triunfo en Villarreal por 2-3. En la 13.ª, logró un agónico triunfo en casa ante el Celta, 4-3, gracias a un gol de penalti de Berenguer en el minuto 98. En la 14.º, consiguió un valioso empate, 1-1, en Montilivi ante el Girona. En la 15.ª logró un contundente triunfo (4-0) ante el Rayo. En la Copa venció por 0-3 al Cayón. En la Liga, empató 1-1 en Granada, se impuso por 2-0 al Atlético, por 1-0 a Las Palmas y por 0-2 al Sevilla. En la Copa, derrotó 0-3 al Eibar. En la Liga venció en el derbi vasco, 2-1, a la Real Sociedad. En los octavos de la Copa, logró la clasificación tras derrotar por 2-0 al Alavés. En la Liga rompieron una tremenda racha de partidos invictos perdiendo por 1-0 ante el Valencia. En la Copa se resarcieron derrotando en los cuartos de final al Barcelona por 4-2, en la prórroga. En la Liga se le escapó la victoria en el Nuevo Mirandilla, donde empataron sin goles ante el Cádiz de Pellegrino y después golearon 4-0 al Mallorca en casa. Y en la ida de la semifinal de la Copa se impuso por 0-1 en el Metropolitano, ante el Atlético. Los de Valverde solo han perdido uno de los últimos 19 partidos.
  • Racha: GGGGPGEGG.
  • Dudas: Nico Williams y Gorka Guruzeta.

Pronósticos para el Almería vs Athletic

  • X2. El Almería no ha ganado en casa y tiene bajas importantes en ataque. El Athletic solo ha pedido un partido en los últios 19 encuentros.
  • Under de goles. Los partidos del Athletic suelen ser muy cerrados fuera de casa. No esperamos muchos goles del Almería.
  • Más de 8,5 o 9,5 córners, teniendo en cuenta las medias de los dos conjuntos.

Almería vs Athletic

Si no tienes cuenta en Paston, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.

ANALISIS
APUESTA