Volver a noticias

Almería vs Villarreal: cuotas con valor para un partido con goles

Almería vs Villarreal

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Almería vs Villarreal. 21-04, 16.15h. M+ LaLiga TV. 32.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadio del Mediterráneo (Almería).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (España, 4,89 amarillas y 0,35 rojas de media).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Paston

Almería vs Villarreal

Almería

  • La cuota de su victoria es 3,33 aquí.
  • Entrenador: Pepe Mel.
  • Balance global: 20.º, 1-11–19 (30:62). En casa: 20.º, 0-8–7 (14:28).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 4,6 córners por partido, 2,4 amarillas por partido y 4 rojas totales.
  • Trayectoria:
    • Con Garitano. El Almería lleva una temporada nefasta. Terminó la pretemporada con un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Ya en LaLiga, comenzó con una dolorosa derrota en casa por 0-2 ante el Rayo Vallecano. Volvió a jugar en casa en la segunda jornada y volvió a caer, 1-3, ante el Real Madrid. En la tercera jornada consiguió su primer punto, en Cádiz, tras empatar 1-1, gracias a un gol in extremis de Kaiky. En la cuarta jornada, volvió a sufrir una dolorosa derrota, 2-3 ante el Celta. En la quinta, cayó 2-1 en Villarreal, que consiguió remontar el 0-1 inicial. En la sexta, empató en casa, 2-2, gracias a Sergio Arribas, ante un Valencia que se adelantó dos veces en el marcador. En la séptima, fue goleado sin piedad por el Sevilla, 5-1, en Nervión. En la octava, ya de la mano del técnico Alberto Lasarte, se pusieron 3-0 ante el Granada con un hat-trick de Luis Suárez, que acabó con una fractura de peroné; el Granada creyó en la remontada y consiguió igualar el partido 3-3. En la 9.ª cayó de forma contundente ante el Athletic (3-0), en San Mamés. Gaizka Garitano se hizo cargo del equipo. En la 10.ª jornada, empezó ganando 0-2 en Girona, pero los de Míchel acabaron derrotando a los andaluces por un espectacular 5-2. En la 11.ª jornada, perdieron 1-2 ante Las Palmas, que marcó el gol decisivo en el minuto 94. En la Copa lograron derrotar al Talavera por 0-2, logrando así su primer triunfo en partido oficial esta temporada (tras 3 empates y 8 derrotas). En la 12.ª jornada de Liga perdieron 1-0 en el feudo del Alavés (una derrota que fue corta por la falta de puntería de los vitorianos). En la 13.ª jornada, perdieron por 1-3 en casa ante una Real Sociedad que fue muy superior. En la 14.ª cayeron 2-1 en Getafe, tras adelantarse en el marcador. En la 15.ª empataron 0-0 en casa ante un Betis que jugó la mayor parte del encuentro con un jugador menos. En la Copa, cayeron sorprendentemente eliminados por el Barbastro, tras perder por 1-0. Y en la Liga, cayeron 2-1 con el Atlético, empataron en casa sin goles ante el Mallorca, perdieron 3-2 con el Barcelona, haciendo un buen partido, cayeron 1-0 ante Osasuna y empataron sin goles en casa ante el Girona (mereciendo mejor resultado y ya con Luis Suárez). Después, llegó el escándalo del partido del VARnabéu, ante el Real Madrid, que terminó 3-2, con un gol de Carvajal en el minuto 99. En la siguiente jornada, cayó por 0-3 ante el Alavés. Después perdió 2-1 en Valencia. Consiguió sumar un punto en casa ante el Athletic (0-0), pese a jugar la segunda parte con un jugador menos. Logró otro empate en Granada (1-1). Y empató también en casa, 2-2, con el Atlético de Madrid. Después, cayó en Balaídos 1-0 ante el Celta. Y empató 2-2 en casa, in extremis, ante el Sevilla. Tras este resultado, la directiva decidió cesar a Garitano y nombrar nuevo técnico al experimentado Pepe Mel, procedente de la liga griega, quizá pensando más en la próxima temporada que en esta, ya en Segunda División.
    • Con Pepe Mel en el banquillo, el Almería consiguió su primer triunfo de la temporada, al ganar 0-1 a Las Palmas en Gran Canaria, pero después, cayó contundentemente en casa, 0-3, ante Osasuna. En su tercer partido en el banquillo, arrancó un meritorio empate en el Reale Arena, 2-2, frente a la Real Sociedad.
  • Racha: EEEPEGPE.
  • Bajas: L. J. Suárez y Aleksandar Radovanovic (lesionados) y G. Melero (sancionado).
  • Duda: S. Arribas.

Villarreal

  • La cuota de su victoria es 1,96 aquí.
  • Entrenador: Marcelino.
  • Balance en la Liga: 9.º, 10–9–12 (49:54). Fuera de casa: 6.º, 5–5–5 (23:28).
  • Otras estadísticas. En la Liga: 4,8 córners por partido, 2,8 tarjetas amarillas por partido y 6 rojas totales.
  • Trayectoria:
    • Con Quique Setién. El Villarreal ha tenido un inicio de campaña muy movido. Guiado inicialmente por Quique Setién, protagonizó una pretemporada muy floja, afectado por las salidas de jugadores clave como Pau Torres, Samu Chukweueze o Nicolas Jackson, y la falta de sintonía con el entrenador cántabro. En LaLiga comenzó cayendo en la Cerámica 1-2 ante el Betis. Después, se resarció ganando 0-1 en un campo difícil, como es el del Mallorca. En la tercera jornada perdió 3-4 ante el Barcelona, en un encuentro loco, de muchas alternativas. Y antes del parón de selecciones cayó 3-1 en Cádiz, lo que provocó la destitución de Setién.
    • Con Pacheta. Tras unos días de reflexión y negociaciones, la directiva grogueta decidió confiarle las riendas del equipo a Pacheta, quien dirigió su primer partido ante el Almería, logrando una victoria in extremis por 2-1. Después, llegó el primer partido de la fase de grupos de la Europa League y el Submarino Amarillo sufrió una inesperada derrota por 2-0 ante Panathinaikos. En la 6.ª jornada de Liga, los groguets arrancaron un valioso empate en Vallecas ante el Rayo, 1-1. En la 7.ª, cayeron 1-2 en casa ante un Girona que se ponía líder de la Liga gracias a ese triunfo. En la 8.ª empataron sin goles en el feudo del Getafe. En la Europa League, el Submarino Amarillo consiguió una sufrida victoria por 1-0 ante el Rennes. En la 9.ª jornada de Liga, fue derrotado, contra pronóstico, en casa por Las Palmas (1-2). En la 10.ª, empató en casa, 1-1, frente a un Alavés, que disparó más a puerta que los groguets. En la 11.ª logró una valiosa victoria en Granada (2-3), que le permitió alejarse de las posiciones de descenso. En la Copa, derrotó al Chiclana por 0-5. En la 12.ª cayó en casa por 2-3 ante el Athletic. En la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Europa League, sufrió mucho para ganar 1-2 al Maccabi Haifa. En la 13.ª jornada de Liga cayó por 3-1 ante el Atlético de Madrid y la directiva amarilla decidió cesar a Pacheta.
    • Con Marcelino. La dirección deportiva confió las riendas del equipo a un viejo conocido de la parroquia grogueta, Marcelino. El técnico asturiano aprovechó el parón de selecciones para tomar los mandos y empezó su nuevo periplo en el banquillo del Submarino Amarillo sufriendo mucho, pero ganando, ya que en la Copa tuvo que esperar hasta la prórroga para derrotar al Zamora por 1-2. En la 14.ª jornada de Liga, las cosas fueron mejor, ya que los groguets se impusieron a Osasuna por 3-1 con un hat-trick del comandante José Luis Morales. En la 5.ª jornada de la fase de grupos de la Europa League lograron un nuevo triunfo, por 3-2, ante el Panathinaikos. En la 15.ª jornada de Liga empató 1-1 en Sevilla, pero le anularon un gol en el descuento de Brereton por una polémica falta. En la Europa League empató sin goles en casa con el M. Haifa. En la Liga, cayó 0-3 en casa ante la Real Sociedad. En el último partido de la fase de grupos de la Europa League consiguió ganar 2-3 en Renners, quedando primero de su grupo. En la Liga cayó 4-1 ante un dominante Real Madrid. Se recuperó ganando 3-2 al Celta, en un partido que tenía dominado 3-0, pero acabó pidiendo la hora. Pero volvió a fallar en Valencia, donde perdió rotundamente por 3-1. Después, cayó en los penaltis en una esperpéntica eliminatoria de Copa ante el Unionistas de Salamanca, tras empatar 1-1 en un partido que duró 2 días. En la Liga perdió con rotundidad en Gran Canaria, 3-0 ante Las Palmas, y empató 1-1 en casa con el Mallorca. Después, exhibió su pegada con un impresionante triunfo por 3-5 en el feudo del Barcelona. Tras esta gran actuación, muy mermado por las bajas, volvió a dar la de arena, empatando sin goles en casa ante el Cádiz. Después viajó a Vitoria, donde logró empatar 1-1 ante el Alavés. En casa, empató 1-1 con el Getafe. En el Reale Arena se exhibió ganando por 1-3 a la Real Sociedad. En la Cerámica firmó un tremendo partidazo, goleando por 5-1 al Granada. La euforia desapareció de golpe porque en la ida de los octavos de la Europa League, el Olympique de Marsella le metió un 4-0 que dejó sentenciada la eliminatoria. Los groguets se recuperaron logrando un meritorio triunfo en el Villamarín, 2-3 ante el Betis. En la vuelta de los octavos de la Europa League cayeron eliminados con honor, tras ganar 3-1. En el último partido de Liga antes del parón de selecciones, el Submarino Amarillo venció el derbi por 1-0 al Valencia. Tras la ventana de selecciones, empezó abril perdiendo 1-2 en casa ante el Atlético de Madrid. Y después, logró empatar 1-1 en San Mamés, ante un Athletic con resaca de celebraciones por la victoria en la Copa.
  • Racha: GGPGGGPE.
  • Bajas: D. Suárez, J. Foyth, F. Coquelin, R. Terrats, E. Bailly y Y. Pino (lesionados), y R. Albiol y S. Comesaña (sancionados).
  • Dudas: P. Reina.

Pronósticos para el Almería vs Villarreal

  • X2. El Almería no ha logrado ganar en casa en lo que llevamos de campaña.
  • Ambos marcan y más de 2,5 goles. El Villarreal es equipo de overs de goles y de tarjetas, pero no de córners.
  • Menos de 10,5 córners.
  • Más de 4,5 tarjetas.

Almería vs Villarreal

Si no tienes cuenta en Paston, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.