Volver a noticias

Ambos marcan es nuestro pick favorito en el encuentro Las Palmas-Mallorca

Cuándo juegan y dónde ver el Las Palmas-Mallorca

12-08, 19.30h. Gol Play. 1.ª jornada. LaLiga EA Sports. Estadio Gran Canaria.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Las Palmas

Las Palmas, bajo la excelente dirección técnica de García Pimienta, consiguió el pasado curso el ascenso a Primera, realizando una gran campaña. Arranca la temporada con el objetivo de permanecer en la máxima categoría nacional. Ha disputado 6 amistosos de pretemporada, con un balance de 2-2-2. Empató 0-0 con el Orlando Pirates; ganó 2-0 al Al-Wakrah; empató 0-0 con el Almería; cayó 2-1 ante el Espanyol; ganó 0-1 al Cádiz; y perdió 3-0 con el Leipzig. Las Palmas se ha reforzado con las llegadas de Julián Araujo (cedido por el Barça), Munir (libre, del Getafe), Javi Muñoz (libre, del Eibar), Sandro (opción de compra, Huesca), Christian Herrera (libre, del Ibiza), Sinkgraven (libre, del Bayer Leverkusen) y Aarón Escandell (Cartagena). Los canarios aún necesitan algún refuerzo para el centro de la defensa y el centro del campo.

Mallorca

El Mallorca del mexicano Javier Aguirre realizó una buena temporada 2022-2023 y todo apunta que será un equipo complicado de batir este curso. De momento, está invicto en pretemporada. Ha disputado 6 amistosos, con un balance de 3-3-0. Ganó 1-3 al Union Gurten; se impuso por 0-9 al Junge; empató 1-1 con el Colonia; ganó 0-5 al Poblense; empató 1-1 con el Sunderland; y repitió resultado ante el Spezia. No se ha enfrentado a rivales duros, pero llega con moral al inicio de la Liga. Las bajas de Iñigo Ruiz de Galarreta (fichado por el Athletic) y Kang-in Lee (fichado por el PSG) van a ser golpes duros para el conjunto bermellón. Aun así, se ha reforzado bien con los fichajes de Larin (Valladolid), Morlanes (Villarreal), Lato (Valencia), Mascarell (Elche) y Van der Heyden (St. Gilloise). La llegada de Darder y Samu Costa reforzará considerablemente la medular isleña.

Pronóstico

El Mallorca está preparado para aguarle la fiesta del retorno a Primera a los canarios. No creemos que los del Vasco Aguirre pierdan el encuentro. Nos gusta la cuota del ambos marcan.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.

Publicidad
×