Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el quinto partido de Carlos Alcaraz en la presente edición de Roland Garros:

  • 2,10: Alcaraz gana 3-0 a Zverev.
  • 2,20: Alcaraz gana y hay menos de 33,5 juegos en el partido.

Roland Garros 2022

La jornada de ayer estuvo marcada por las derrotas de Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev, que una vez más demostraron que no merecen el cartel de sucesores de Nadal, Djokovic y Federer. Hoy se van a disputar los dos primeros duelos de cuartos de final, con participación de Rafa Nadal y de Carlos Alcaraz.

Analizamos el partido de Carlitos Alcaraz ante Alexander Zverev.

Carlos Alcaraz vs Alexander Zverev

Carlos Alcaraz (6 ATP, 19 años, España, 32-3 en 2022) vs Alexander Zverev (3 ATP, 25 años, Alemania, 28-9).

H2H: 1-2. Zverev ganó los dos primeros choques entre ambos pero hace 3 semanas, ambos se enfrentaron en la final de Roma y Alcaraz pasó por encima del teutón.

Carlos Alcaraz empezó la temporada directamente en el Australian Open, donde cayó en tercera ronda ante Matteo Berrettini en 5 sets, realizando un gran partido. Después jugó y ganó el ATP 500 de Río, vengándose de Berrettini en cuartos y acabando con Schwartzman en la final. A continuación, ganó a Copil en la Copa Davis y se fue a EE. UU. a jugar los Masters 1000. En Indian Wells cayó en semifinales ante Rafa Nadal, en 3 sets. Y en Miami logró una gran victoria, tras derrotar a jugadores de gran nivel como Tsitsipas, Kecmanovic, Hurkacz o Ruud. Cansado, inició la temporada de tierra batida en Montecarlo, con una derrota ante Sebastian Korda (en 3 sets). Tras unos días de recuperación, se presentó en Barcelona y ganó el Godó, tras realizar grandes partidos ante Tsitsipas (le tiene tomada la medida), De Miñaur (tremenda remontada) y Carreño (en plan apisonadora). De la Ciudad Condal pasó a la capital de España, para jugar el ATP 1000 Madrid y también ganó el torneo, tras ganar a Basilashvili, Norrie, Nadal, Djokovic y Zverev. Los últimos 3 partidos fueron tremendos. Carlos decidió no jugar en Roma y se ha presentado en Roland Garros, donde se deshizo en primera ronda, cómodamente, de Juan Ignacio Londero y sufrió como nunca, pero ganó, en segunda ronda ante el zurdo Albert Ramos. Después, venció muy cómodamente en las dos rondas siguientes a Sebastian Korda y a Karen Khachanov, y llega al partido como un obús.

Alexander Zverev comenzó el año en la ATP Cup de Sydney, donde ganó a Cameron Norrie y Taylor Fritz y perdió ante Felix Auger-Aliassime. Después jugó el Australian Open y no pudo pasar de la cuarta ronda, al caer ante Shapovalov. Viajó a Europa para jugar en Montpellier, donde perdió la final con Bublik. Le fue muy mal en Acapulco, donde se retiró en segunda ronda. Un par de semanas después ganó dos puntos para Alemania en la Copa Davis ante Brasil. Volvió a cruzar el charco para jugar los ATP 1000 estadounidenses y le fue mal. En Indian Wells perdió su primer partido ante Tommy Paul y en Miami cayó en cuartos de final ante Casper Ruud. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde cayó en semifinales ante Tsitsipas. En Múnich perdió su partido de primera ronda ante Holger Rune. En Madrid estuvo mejor,, ya que derrotó a Cilic, Aliassime y Tsitsipas, pero perdió la final ante Alcaraz, que lo arrolló literalmente. Después, Zverev jugó en Roma, donde perdió en semifinales ante Tsitsipsa. Y en Roland Garros ha ganado a Sebastian Ofner, Sebastián Báez, Brandon Nakashima y Bernabé Zapata. A Zverev le está faltan regularidad y ambición esta temporada.

Tras lo visto en Madrid, Alcaraz es claro favorito para derrotar de nuevo a un Zverev que este año sigue dando muestras de irregularidad y al que el juego del español le va especialmente mal.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.