<< Últimas Noticias

Casi 2 a 1 se paga la victoria con hándicap -3,5 de Leylah Fernández ante Martina Trevisan

Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el partido quinto de Leylah Annie Fernández en la presente edición de Roland Garros:

  • 1,80: Más de 21,5 juegos.
  • 1,83: Fernández con hándicap -3,5 juegos.

Llegan los cuartos de final femeninos a Roland Garros 2022

Ayer, la jornada en Roland Garros estuvo marcada por las victorias de Swiatek, Pegula, Kudermetova y Kasatkina, que ya están en los cuartos de final de la parte alta del cuadro. Hoy se disputan los enfrentamientos de cuartos de la parte baja.

Entre ellos, destaca el Martina Trevisan-Leylah A. Fernández, que analizamos a continuación.

Martina Trevisan vs Leylah Annie Fernández

Martina Trevisan (59 WTA, 28 años, Italia, 19-10 en 2022) vs Leylah Annie Fernández (18 WTA, 19 años, Canadá, 14-7).

H2H: 0-0.

Martina Trevisan está jugando a un gran nivel en Roland Garros. La veterana transalpina comenzó el año jugando el WTA Melbourne, donde perdió en la fase previa. Logró superar la qualy en el Australian Open y perdió en segunda ronda ante Paula Badosa. Después alcanzó los cuartos de final en el ITF de Grenoble. No superó la previa de Doha. Jugó en Lyon, donde perdió en segunda ronda ante Caroline García. No superó la previa de Miami, Alcanzó los cuartos de final en el ITF Marbella. Cayó en la primera ronda de Estambul ante Nuria Párrizas. No superó la previa en Madrid. Cayó en primera ronda de Roma ante Shuai Zhang. Entonces, las cosas empezaron a cuadrarle a la italiana, ya que ganó el WTA Rabat, derrotando por el camino, en 3 sets a Garbiñe Muguruza. Y con la moral por las nubes se plantó en París, donde ha ganado en 2 sets a Harriet Dart, Magda Linette, Daria Saville y Aliaksandra Sasnovich. Está claro que no se ha enfrentado a jugadoras fuertes, pero ganar cuatro partidos en París no es nada sencillo.

Leylah Annie Fernández se dio a conocer al mundo del tenis el año pasado cuando cayó en la final del US Open ante Emma Raducanu, tras firmar un enorme torneo en las pistas duras de Flushing Meadows. Este temporada no ha jugado mucho. Empezó el año en Adelanida, donde perdió en segunda ronda ante Swiatek. En el Australian Open perdió en primera ronda ante Maddison Inglis. Esperó un mes para volver a las canchas y lo hizo en Monterrey, torneo que ganó imponiéndose en la final a María Camila Osorio. Después jugó en Indian Wells, donde fue derrotada en cuarta ronda por Paula Badosa. En Miami, cayó en su primer partido ante Karolina Muchova. Y lo mismo le pasó en Charleston, pero ante Magda Linette. Una semana más tarde, sumó dos puntos para Canadá en la Billie Jean King Cup ante jugadoras letonas. Dejó pasar citas en tierra batida para jugar en Madrid, donde ganó a Petkovic y perdió con Teichmann en segunda ronda. En Roma también cayó en segunda ronda ante Daria Kasátkina en 3 sets. Y en Roland Garros está demostrando que ha recuperado su nivel, ya que se ha plantado en los octavos de final tras ganar a Kristina Mladenovic, Kareina Siniakova, Belinda Bencic y Amanda Anisimova. Se está pareciendo a la jugadora que descubrimos en el último US Open.

Fernández es favorita para ganar a Trevisan. Quizá la italiana lleve el partido al tercer set.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.