<< Últimas Noticias

Cuotas para el duelo de sacadores: Cilic-Medvedev

Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el cuarto partido de Daniil Medvedev en la presente edición de Roland Garros:

  • 2,10: Cilic consigue más de 6,5 aces.
  • 2,37: Medvedev gana 3-0.

Cuarto partido de Medvedev en Roland Garros 2022

Ayer, la jornada en Roland Garros estuvo marcada por las victorias de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, que ya están en cuartos de final, donde se enfrentarán a Novak Djokovic y Alexander Zverev. Hoy se disputan los otros enfrentamientos de octavos de final.

Entre ellos, destaca el Marin Cilic vs Daniil Medvedev.

Marin Cilic vs Daniil Medvedev

Marin Cilic (23 ATP, 33 años, Croacia, 16-11 en 2022) vs Daniil Medvedev (2 ATP, 26 años, Rusia, 19-6).

H2H: 0-3. Medvedev le ha ganado a Cilic en hierba y en pista dura. Su último duelo fue en la final de la Copa Davis, en diciembre de 2021, y Daniil se impuso por 2-0.

Marin Cilic empezó la temporada jugando los dos ATP 250 de Adelaida, llegando en ambos hasta las semifinales. En el Australian Open derrotó en tercera ronda a Rublev y cayó en la cuarta con Aliassime. Viajó al Golfo Pérsico para jugar en Doha (llegó a cuartos) y Dubái (cayó en primera ronda). Pasó un par de semanas para jugar los Masters 1000 de EE. UU. En Indian Wells cayó en primera ronda ante Kecmanovic y en Mami, perdió con Carlos Alcaraz en la tercera. Empezó después la temporada de tierra batida jugando en Montecarlo, donde perdió en segunda ronda con Fritz. También cayó en segunda ronda en Estoril (ante Báez) y Madrid (frente a Zverev). En Roma llegó a la tercera ronda, donde perdió con Garín. Y en Roland Garros ha ganado a Balazs, Fucsovics y Simon, sin pasar apuros.

Daniil Medvedev empezó al año jugando la ATP Cup, donde ganó sus partidos ante De Miñaur, Berrettini y Aliassime. Después, jugó el Australian Open, cuya final perdió ante Rafa Nadal; antes había ganado a rivales como Kyrgios, Aliassime y Tsitsipas. Seguidamente, jugó en Acapulco, donde volvió a perder ante Nadal, en semifinales. Jugó los Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells perdió en tercera ronda ante Monfils; y en Miami, cayó en cuartos de final ante Hurkacz. Estuvo después sin jugar mes y medio (por motivos extradeportivos) e intentó rodarse en tierra batida jugando en Ginebra, donde perdió su primer partido ante Gasquet. Ya en Roland Garros, ha ganado en 3 sets a Bagnis, Djere y Kecmanovic.

Medvedev tendrá que soportar el chaparrón de aces de Cilic, pero es claro favorito para conseguir la victoria. Pese a que apenas ha podido jugar en arcilla, no parece que Cilic pueda evitar que pase a los cuartos de final.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.