Volver a noticias

Apostamos a que el Sevilla no pierde ante el Rayo en un partido con pocos goles

Cuándo juegan y dónde ver el Rayo-Sevilla

Rayo-Sevilla. Domingo, 19-02. 16.15h (Movistar LaLiga). Estadio de Vallecas. 22.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Jesús Gil Manzano.

Nuestras cuota favoritas en 777

Rayo Vallecano

  • El Rayo Vallecano de Andoni Iraola está haciendo una gran temporada. Ocupa la 6.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 9-6-6 (28:23), que en casa es de 5-2-3 (15:11). Los madrileños empezaron el año cayendo en la Copa tras perder 2-0 ante el Sporting de Gijón. Y en la Liga han alternado derrotas y victorias: perdieron 1-2 ante el Betis, ganaron 0-1 en Valladolid, cayeron 0-2 en casa ante la Real Sociedad, lograron una impactante victoria en la Cerámica ante el Villarreal por 0-1 y otros importante triunfo por 2-0 ante el Almería, que les permitió entrar en la zona europea. En la última jornada, empataron 1-1 en el Coliseum ante el Getafe.
  • Sin bajas.

Sevilla

  • El Sevilla de Sampaoli está remontando posiciones en la Liga. Ocupa la 12.ª posición, a 4 puntos de la zona de descenso. Lleva un balance de 6-6-9 (23:29), que fuera de casa es de 2-3-5 (11:17). El club hispalense ha jugado 10 partidos desde que empezó el año. Celebró la entrada de 2023 ganando 0-5 al Linares en la Copa del Rey. Después, ganó en la Liga 2-1 al Getafe, pero se llevó un buen coscorrón en Girona, donde cayó 2-1. De nuevo en la Copa, derrotó 0-1 al Alavés y en la Liga encadenó su segunda victoria seguida derrotando 1-0 al Cádiz. En los cuartos de la Copa cayó eliminado en la prórroga ante Osasuna (2-1). En la Liga recuperó la moral ganando 3-0 al Elche. Le bajaron los ánimos tras perder cayendo por el mismo marcador en el Camp Nou. El pasado fin de semana se impuso por 2-0 al Mallorca. Y el jueves, en la Europa League, jugó un partidazo y se impuso por 3-0 al PSV Eindhoven. El partido le llega en un momento propicio para seguir creciendo de la mano de Sampaoli. Habrá que ver si no le pasa factura el domingo el esfuerzo del jueves.
  • Bajas por lesión: Marcao, Rekik, Papu Gómez y Jesús “Tecatito” Corona.
  • Sancionados: Gudelj y Jordán.

Pronóstico

Los dos equipos están en un buen momento de juego y resultados. El encuentro será muy igualado y no esperamos muchos goles.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.