Volver a noticias

Apostamos por un partido muy ajustado entre el Sevilla y el PSV Eindhoven

Cuándo juegan y dónde ver el Sevilla-PSV Eindhoven

Sevilla-PSV Eindhoven. Jueves, 16-02. 21.00h (Gol Play). Ramón Sánchez Pizjuán. Ida de los dieciseisavos de final. Europa League. Árbitro: Radu Marian Petrescu (Rumanía, 5,14 amarillas y 0,19 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Sevilla

  • El Sevilla de Sampaoli está en plena crisis institucional, pero remontando en la Liga. Ocupa la 12.ª posición, a 4 puntos de la zona de descenso. Lleva un balance de 6-6-9 (23:29), que en casa es de 4-3-4 (12:12). El club hispalense ha jugado 9 partidos desde que empezó el año. Celebró la entrada de 2023 ganando 0-5 al Linares en la Copa del Rey. Después, ganó en la Liga 2-1 al Getafe, pero se llevó un buen coscorrón en Girona, donde cayó 2-1. De nuevo en la Copa, derrotó 0-1 al Alavés y en la Liga encadenó su segunda victoria seguida derrotando 1-0 al Cádiz. En los cuartos de la Copa cayó eliminado en la prórroga ante Osasuna (2-1). En la Liga recuperó la moral ganando 3-0 al Elche. Le bajaron los ánimos tras perder cayendo por el mismo marcador en el Camp Nou. Y el pasado fin de semana se impuso por 2-0 al Mallorca. La eliminatoria le llega en un momento propicio para seguir creciendo de la mano de Sampaoli.
  • Bajas por lesión: Marcao, Papu Gómez y Jesús “Tecatito” Corona.

PSV Eindhoven

  • El PSV que dirige Ruud van Nistelrooy marcha 4.º en la Eredivisie, a 4 puntos del líder, el Feyenoord. El conjunto de Eindhoven lleva un balance de 13-3-5 (55:22), que fuera de casa es de 4-2-4 (21:18). Este año 2023 ha jugado 9 partidos y solo ha perdido uno, 1-0 a domicilio ante el Emmen. Llega a Sevilla tras conseguir dos victorias consecutivas, en la Copa neerlandesa, ante el citado Emmen por 3-1 y en la Eredivisie ante el Groningen por 6-0. El equipo ha perdido mordiente tras el traspaso de Gakpo al Liverpool, pero en sus filas están jugadores de nivel como el pivote Sangaré, el mediocentro Veerman, los mediapuntas Xavi Simons y Guus Til, y el ariete Luuk de Jong. Además, han llegado al equipo cedidos Thorgan Hazard y Fábio Silva. Se trata de un equipo complicado de batir.
  • Bajas por lesión: Olivier Boscagli, Sávio, Anwar El Ghazi.
  • Duda: Phillipp Mwene.

Pronóstico

El Sevilla tendrá que ofrecer su mejor versión para conseguir un resultado positivo en este partido de ida. Esperamos un partido cerrado, con un marcador ajustado. Ojalá nos equivoquemos.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.