Volver a noticias

Apostamos por un partido animado en Brujas con victoria del Benfica

Cuándo juegan y dónde ver el Brujas-Benfica

Brujas-Benfica. Miércoles, 15-02. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Jan Breydel Stadium. Ida de los octavos de final. Champions League. Árbitro: Davide Massa (Italia, 4,88 amarillas y 0,2 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Brujas

  • El Brujas de Scott Parker está siendo un equipo revelación en la presente edición de la Champions. En la Pro League belga marcha en la 4.ª posisición, a 20 puntos del líder, el Genk. Lleva un balance de 11-9-5 (43:30), que en casa es de 6-6-1 (27:15). En 2023 ha jugado 7 partidos, con 1 victoria, 5 empates y 1 derrota. Empezó el año cayendo 3-1 ante el citado Genk. Después empató ante el Anderlecht, el Sint-Truidense y el Sporting Charleroi. Ganó 1-2 al Zulte Waregem. Y empató 0-0 en Amberes y 1-1 en casa ante el Royale Union Saint-Gilloise. Como vemos no está en su mejor momento y dos de sus mejores jugadores, Skov Olsen y Jutglà, están con problemas físicos.
  • Baja por lesión: Andreas Skov Olsen.
  • Duda: Ferran Jutglà.

Benfica

  • El Benfica que dirige Roger Schmidt es el actual líder de la Liga de Portugal, con 5 puntos de ventaja respecto al Oporto. Lleva un balance global de 17-2-1 (51:12). Los lisboetas llegan al encuentro tras ser eliminados por el Sporting Braga en los penaltis en los cuartos de final de la Taça de Portugal. En lo que llevamos de año solo ha perdido este partido, ya que en el país vecino no tiene rival. En la Champions, también ha tenido una buena actuación, ya que finalizó primero en su grupo, empatado a puntos con el PSG, y dejando muy atrás a la Juve y el Maccabi Haifa.
  • Los lisboetas han dado salida a varios jugadores en el mercado de invierno. El traspaso más sonado ha sido el de Enzo Fernández, por 121 millones de euros al Chelsea. También ha salido Haris Seferovic, cedido al Celta. En su lugar, el Benfica ha fichado a Schjelderum y Tengstedt, y ha conseguido la cesión de Gonçalo Guedes.
  • Sin bajas.

Pronóstico

El Brujas es un equipo complicado de batir en casa, pero no está en un buen momento y tiene bajas importantes. El Benfica ha perdido a Enzo Fernández, pero aun así, creemos que no perderá en la ciudad belga.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.