Volver a noticias

Apostamos por los goles en el PSG-Bayern Múnich

Cuándo juegan y dónde ver el PSG-Bayern Múnich

PSG-Bayern Múnich. Martes, 14-02. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Parque de los Príncipes. Ida de los octavos de final. Champions League. Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra, 3,63 amarillas y 0,14 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

PSG

  • El PSG de Christophe Galtier es el líder de la Ligue 1, con 5 puntos de diferencia sobre el Olympique de Marsella. Lleva un balance de 17-3-3 (55:20), que en casa es de 9-2-0 (26:10). Los parisinos parecen haber bajado el ritmo en Francia, ya que vienen de perder en Copa 2-1 ante el Olympique y en la Ligue 1 3-1 ante el Mónaco. El vestuario está inestable y el partido no llega en un buen momento, ya que, además, Messi y Mbappé están tocados.
  • Bajas por lesión: Nordi Mukiele y Renato Sanches.
  • Dudas: Leo Messi y Kylian Mbappé.

Bayern Múnich

  • El Bayern Múnich de Julian Nagelsmann lidera la Bundesliga, pero con solo 1 punto de ventaja sobre el Union Berlín y 2 sobre el Borussia Dortmund. Los bávaros llevan un balance global de 12-7-1 (59:18), que fuera de casa es de 6-3-1 (28:10). El Bayern empezó mal el año cosechando 4 empates consecutivos: el primero en un amistoso ante el Salzburg (4-4), y los otros 3 en la Bundesliga, todos 1-1, ante Leipzig, Colonia y Eintracht. No obstante, ha logrado solventar con victorias sus últimos 3 encuentros: 0-4 en Copa ante el Mainz, y 2-4 ante el Wolfsburgo y 3-0 ante el Bochum en la Bundesliga.
  • Bajas por lesión: Manuel Neuer, Lucas Hernández, Noussair Mazraoui y Sadio Mané.

Pronóstico

El Bayern parece en mejor momento que el PSG. Vemos complicado que los parisinos se impongan, con Neymar en el centro de la polémica, y Messi y Mbappé arrastrando problemas musculares.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.