Volver a noticias

Cuotas seleccionadas por su valor en el Espanyol-Real Sociedad

Cuándo juegan y dónde ver el Espanyol-Real Sociedad

Espanyol-Real Sociedad. Lunes, 13-02. 21.00h (Movistar LaLiga). RCDE Stadium. 21.ª jornada. LaLiga Santander. Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (5,43 amarillas y 0,51 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Espanyol

  • El Espanyol de Diego Martínez no ha empezado la temporada mucho peor de lo que esperaba la parroquia perica. Ocupa la 17.ª posición en la Liga, a solo 1 punto de la zona de descenso. Lleva un balance de 4-9-7 (24:30), que en casa es de 2-4-4 (12:16). Los blanquiazules jugaron dos amistosos de preparación, que se saldaron con un empate 1-1 ante el Malinas y una derrota por 0-1 ante el Torino. Después jugaron en la Copa ante el Atlético Paso, al que eliminaron por 0-1. En la Liga consiguieron un milagroso empate 1-1 en el Camp Nou. Después derrotaron 3-1 en la prórroga al Celta en la Copa. En la Liga empataron en casa 2-2 con el Girona y lograron una balsámica victoria en Getafe por 1-2, con dos golazos de Joselu y Puado. A continuación quedaron eliminados de la Copa tras perder 1-0 en Bilbao. Reaccionaron ganando en Liga 1-0 al Betis. Perdieron 3-1 en Almería y empataron 1-1 en casa ante Osasuna.
  • Bajas por lesión: Joselu, Adrià Pedrosa y Keidi Bare.
  • Dudas: César Montes.
  • Sancionado: Pierre-Gabriel.

Real Sociedad

  • La Real Sociedad de Imanol Alguacil está rindiendo a un nivel estelar esta campaña, pese a la plaga de bajas por lesión que está sufriendo. Actualmente ocupa la 3.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 12-3-5 (28:19), que fuera de casa es de 7-1-2 (16:8). Los txuri urdin empezaron el año derrotando por la mínima, 0-1, al Logroñés en la Copa. En LaLiga ganaron bien en Almería por 0-2, con un gran David Silva, y el derbi vasco, 3-1 al Athletic, con una gran actuación de Take Kubo. En los octavos de la Copa, lograron eliminar al Mallorca ganándole 1-0. En la Liga, ganaron 0-2 en Vallecas al Rayo. En los cuartos de la Copa cayeron en Barcelona por 1-0. Después, arrancaron un trabajado empate sin goles en el Bernabéu, ante el Real Madrid. Y en la última jornada perdieron de forma sorprendente en casa 0-1 ante el Valladolid.
  • Imanol tiene muchas bajas de cara al encuentro: Álex Sola, Aritz Elustondo, Gorosabel, Jon Pacheco, Martín Merquelanz, Ander Guevara, Mikel Merino, David Silva, Ali Cho y Umar Sadiq.

Pronóstico

La Real parte como favorita en un encuentro que el Espanyol no puede perder. Esperamos goles de ambos equipos y un empate o una victoria corta de los de San Sebastián.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.