Volver a noticias

Apostamos por una goleada del Real Madrid al Al-Hilal, con algún también para los árabes

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid vs Al-Hilal

Real Madrid vs Al-Hilal. Sábado, 11-02. 20.00h (Telecinco). Complexe Sportif Moulay Abdella (Rabat, Marruecos). Final. Mundial de Clubes.

Nuestras cuota favoritas en 777

Real Madrid

El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 8 puntos del líder, el Barcelona. No llega al encuentro en un buen momento, ya que el pasado fin de semana perdió 1-0 en Mallorca. Aun así, a los blancos el olor de los títulos les da mucha hambre y cambian el chip. En la semifinal, se impusieron con claridad a un rival netamente inferior, el Al-Ahly, por 4-1.

Ancelotti no podrá contar con los lesionados Thibaut Courtois, Eder Militao, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard. Benzema, Carvajar y Asensio son duda. El técnico italiano completará la convocatoria con varios jugadores del Real Madrid Castilla.

Al-Hilal

El Al-Hilal Saudi superó en la ronda anterior del Mundial de Clubes al Wydad AC, en la tanda de penaltis, tras igualar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios. Y en semifinales dio la campanada eliminando al Flamengo por 2-3. El conjunto que entrena Ramón Díaz tiene en sus filas a jugadores conocidos como Odion Ighalo (ex del Granada) y Luciano Vietto (ex del Villarreal y el Atlético de Madrid). El conjunto árabe marcha 4.º en la liga de su país.

Pronóstico

El Real Madrid parte como claro favorito para ganar el partido con autoridad y hacerse con el título. Esperamos un marcador abultado y algún gol de los árabes.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.