Volver a noticias

Cuotas para un partido animado entre el Almería-Betis, que no creemos que pierdan los locales

Cuándo juegan y dónde ver el Almería-Betis

Almería-Betis. Sábado, 11-02. 16.15h (DAZN LaLiga). Estadio del Mediterráneo. LaLiga Santander. Jornada 21.ª.

Nuestras cuota favoritas en 777

Almería

  • El Almería que dirige Rubi ha tenido un buen inicio de campaña en su retorno a Primera. Ocupa la 14.ª posición de la Liga. Lleva un balance general de 6-4-10 (23:31), que en casa es de 6-1-3 (17:12). En lo que llevamos de año ha jugado 6 partidos de Liga. Empató 1-1 en Cádiz, perdió 0-2 ante la Real Sociedad, empató en casa con el Atlético de Madrid (1-1), arrancó un valioso empate en Mestalla ante el Valencia (2-2), logró una importantísima victoria en casa ante el Espanyol (3-1) y perdió 2-0 en Vallecas.
  • Sancionados: Robertone y Leo Baptistao.

Betis

  • El Betis de Manuel Pellegrini está realizando una buena temporada. Ocupa la 7.ª posición, cerca de la zona europea. Lleva un balance de 9-4-7 (24:20), que fuera de casa es de 4-2-4 (8:9). El conjunto verdiblanco ha perdido 5 de sus últimos 6 encuentros. Cayó ante el Barça en la semifinal de la Supercopa arábiga en la tanda de penaltis. Tras esa derrota, los béticos quedaron eliminados de la Copa, también en los penaltis, ante el Osasuna. Y de vuelta a la Liga, cayeron por 1-0 en el feudo del Espanyol. Lograron recuperarse de las 3 derrotas consecutivas ganando 0-1 al Getafe. Pero después perdieron 1-2 ante el Barça y 3-4 en casa ante el Celta.
  • Lesionados: Juan Cruz y Paul Akouokou.
  • Sancionados: Luiz Felipe, Fekir y William Carvalho.

Pronóstico

El Betis está pasando una mala racha y el Almería es uno de los equipos más fuertes en Primera como local. No creemos que los de Rubi pierdan en un partido con goles.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.