Volver a noticias

Se prevé una goleada del Manchester United al Leeds United y tratamos de aprovecharlo con cuotas muy jugosas

Cuándo juegan y dónde ver el Manchester United-Leeds United

Manchester United-Leeds United. Miércoles, 08-02. 21.00h (DAZN). Old Trafford. 8.ª jornada (partido aplazado). Premier League. Árbitro: Simon Hooper (3,47 amarillas y 0,09 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Manchester United

  • El Manchester United de Erik ten Hag marcha 3.º en la Premier League. Lleva un balance general de 13-3-5 (34:26) y en casa de 8-1-1 (19:6). En sus últimos 13 partidos, solo ha perdido uno (3-2 ante el Arsenal) y ha empatado otro (1-1 ante el Crystal Palace, fuera de casa). Los Red Devils vienen de ganar 0-3 al Forest, en la ida de la semifinal de la EFL Cup, 3-1 al Reading en la FA Cup, 2-0 de nuevo al Forest en la vuelta de la semifinal de la EFL Cup y 2-1 al Crystal Palace en la Premier. El ManU está en un buen momento de juego y resultados. Rashford está bendecido por los dioses. Su prestación de hoy solo genera dudas por la gran cantidad de bajas que tendrá ten Hag por lesión o sanción.
  • Bajas por lesión: Donny van de Beek, Scott McTominay, Christian Eriksen y Anthony Martial.
  • Sancionado: Casemiro.

Leeds United

  • El Leeds United va a luchar este año para no descender a la Championship. Llega al encuentro en un momento de tensión, ya que el lunes fue destituido su entrenador, el estadounidense Jesse Marsch. El Leeds ocupa la 17.ª posición en la Premier League, con 18 puntos, los mismos que el Everton, que está en zona de descenso. Lleva un balance de 4-6-10 (26:34), que fuera de casa es de 1-2-7 (11:20).
  • Bajas por lesión: Stuart Dallas, Rodrigo Moreno y Adam Forshaw.

Pronóstico

El United es favorito para ganar y por varios goles de diferencia a un Leeds que llegará con un técnico interino.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.