Volver a noticias

Cuotas para apostar por una victoria cómoda del Real Madrid ante el Al Ahly en la semifinal del Mundial de Clubes

Cuándo juegan y dónde ver el Al Ahly-Real Madrid

Al Ahly-Real Madrid. Miércoles, 08-02. 20.00h (Telecinco). Complexe Sportif Moulay Abdella (Rabat, Marruecos). Semifinales. Mundial de Clubes. Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay, 5,68 amarillas y 0,51 rojas).

Nuestras cuota favoritas en 777

Al Ahly

El Ahly Cairo consiguió el pase a las semifinales del Mundial de Clubes derrotando por 3-0 al Auckland City en octavos de final y al Seattle por 1-0 en cuartos. Es el líder destacado de la Premier League egipcia, donde está invicto tras 15 jornadas. En sus filas no hay jugadores conocidos. Su jugador más peligroso es el delantero centro egipcio Mohamed Sherif, que esta temporada ha marcado 6 goles en 18 partidos.

Real Madrid

El Real Madrid ocupa la 2.ª posición en LaLiga Santander, a 8 puntos del líder, el Barcelona. No llega al encuentro en un buen momento, ya que el pasado fin de semana perdió 1-0 en Mallorca. Aun así, a los blancos el olor de los títulos les da mucha hambre y cambian el chip.

Ancelotti no podrá contar con los lesionados Thibaut Courtois, Eder Militao, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Eden Hazard y Karim Benzema. Ha tenido que incluir en la convocatoria a 5 jugadores del Real Madrid Castilla.

Pronóstico

El Madrid, pese a las bajas, debería lograr un cómodo triunfo ante los egipcios, para llegar a la final con confianza. Allí se enfrentarán probablemente al Flamengo, en un partido muy interesante.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.