<< Últimas Noticias

Apostamos a que Lewandowski abrirá la lata ante el Inter

Nuestras cuotas favoritas en 777 para Robert Lewandowski en el Barcelona-Inter son las siguientes:

1,54: Lewandowski marca en cualquier momento.

3,0: Lewandowski abre el marcador.

FC Barcelona e Inter de Milán se enfrentan esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones) en el Spotify Camp Nou de Barcelona, en partido correspondiente a la 4.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Robert Lewandowski será uno de los jugadores clave del encuentro. El delantero polaco del Barça está siendo la referencia ofensiva del equipo blaugrana.

Esta temporada, Lewandowski ha jugado los 8 partidos de Liga (7 como titular) y ha estado 4 veces en el mejor 11 de la semana. Ha marcado 9 goles (uno cada 70 minutos jugados, 1,1 por partido), ha rematado una media de 3,9 veces por partido (2,5 a puerta), y tiene un porcentaje de conversión del 29%. Lewandowski ha dado también 2 asistencias y lleva una media de 1 situación de gol creada y de 1,5 pases clave dados.

En la Champions, ha jugado los 3 partidos y 1 vez ha estado en el Team of the week. Ha marcado 3 goles (1 cada 90 minutos, 1 por partido). Ha rematado una media de 4,7 veces (2,3 a puerta) y tiene un porcentaje de eficacia de cara al gol del 21%. No ha regalado ninguna asistencia, pero sí lleva una media de 2 ocasiones de gol creadas por encuentro y 1,3 pases clave.

Ante el Inter, Lewandowski tendrá la oportunidad de resarcirse de la sequía goleadora de los partidos de Múnich y Milán. Debería ser uno de los goleadores del partido y quien más remates a puerta realice.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.