<< Últimas Noticias

Apostamos por Bautista en un complicado partido ante Korda

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el partido Roberto Bautista vs Sebastian Korda de la segunda ronda del ATP 250 Gijón:

1,86: Gana Bautista.

2,90: Gana Bautista 2-0.

Roberto Bautista vs Sebastian Korda

Roberto Bautista (22 ATP, 34 años, España, 36-15 en 2022, racha: 7-3, 20-10 en pista dura) vs Sebastian Korda (47 ATP, 22 años, EE. UU., 27-19 en 2022; racha: 6-4; 17-11 en superficie dura).

H2H: 0-1. Korda le ganó a Bautista en Halle, sobre hierba.

Roberto Bautista comenzó el año jugando la ATP Cup en Sydney. Logró victorias ante Garín, Ruud, Lajovic y Hurkacz, y perdió en la final ante Aliassime. Jugó después el Australian Open, donde perdió en tercera ronda ante Taylor Fritz. Volvió a Europa para jugar en Montepellier, perdiendo en cuartos de final ante Bublik. Seguidamente viajó al Golfo Pérsico. Ganó en Doha, tras superar a Murray, Davidovich, Khachanov y Basilashvili. Perdió en segunda ronda de Dubái ante Vesely. Sumó después 2 puntos para España en la Copa Davis ante Rumanía. Viajó a EE. UU. para jugar los Masters 1000, pero no le fue bien. Cayó en Indian Wells en tercera ronda ante Carlos Alcaraz, y en Miami también en tercera ronda, ante Jenson Brooksby. Bautista se lesionó en la muñeca y estuvo mes y medio fuera de las pistas. Reapareció en Madrid, donde se vengó de Brooksby y cayó en segunda ronda ante Evans. Se resintió de la muñeca y se perdió el resto de la temporada de tierra batida, Roland Garros incluido. Volvió a las pistas en Halle, donde ganó a Fucsovics y Griekspoor, para caer en cuartos de final ante Medvedev. Y la semana pasada demostró que está a un gran nivel en Mallorca, donde cayó en la final, en 3 sets, ante Tsitsipas, tras exhibirse en cuartos de final ante Medvedev (al que ganó 63 62). Rober llegó en un gran momento a Wimbledon. En primera ronda avasalló a Attila Balazs, pero se tuvo que retirar por pillar el COVID. Tras superarlo, volvió a la acción en Bastad, donde perdió en su primer partido ante un renacido Thiem, en 3 sets. Después jugó en Gstaad, donde también cayó en su primer encuentro ante Varillas. Y acabó julio por todo lo alto, ganando el ATP 250 Kitzbuhel, su segundo torneo del año, derrotando en semis a Albert Ramos y en la final a Filip Misolic. En Montreal derrotó por 2-0 a los estadounidenses Giron y Brooksby y cayó en 3 sets ante Casper Ruud, en un partido muy disputado. En Cincinnati cayó en 3R ante Coric. En el US Open no tuvo una buena actuación, ya que perdió el 1R ante Wolf en 3 sets. Después se resarció en la Copa Davis sumando 3 puntos para España. Y en Astaná, derrotó a Aliassime y Kotov, para perder en 3R ante Medvedev.

Sebastian Korda es un jugador con mucho margen de progreso, al que ya se le ven detalles de top 20. Comenzó la temporada en el Australian Open, donde ganó en primera ronda a Cameron Norrie y perdió en la tercera ante Pablo Carreño por 1-3. Después jugó en Delray Beach y cayó en cuartos ante el citado Norrie, que completó su venganza. En Acapulco no pudo pasar de la primera ronda, siendo derrotado por Dusan Lajovic en 3 sets. Ganó después al colombiano Mejía en la Copa Davis. En Indian Wells tuvo la mala fortuna de cruzarse en segunda ronda ante Rafa Nadal, con el que perdió un partido en el que el manacorí protagonizó una tremenda remontada. En Miami cayó en tercera ante Kecmanovic, tras sufrir para ganar en segunda ronda a Albert Ramos en tres sets. En Montecarlo ganó a Botic van de Zandschulp y a Carlos Alcaraz, para perder en tercera ronda ante Taylor Fritz. Llegó a Barcelona cansado y cayó en su primer partido ante Carlos Taberner, sin ofrecer resistencia. Descansó una semana antes de jugar en Estoril, donde alcanzó las semifinales tras derrotar a Aliassime y perdió ante Frances Tiafoe, en un partido muy disputado. A continuación, jugó los ATP 100 de Madrid y Roma. En la capital española cayó en segunda ronda ante Musetti; y en la italiana no pudo en primera ronda con el citado van de Zandschulp, que se vengó de la derrota de Montecarlo. Ya en Roland Garros, Korda ganó con autoridad a Millman y a Gasquet, pero no puedo hacer nada ante Carlos Alcaraz, en tercera ronda. Tras la cita parisina, ha empezado la mini temporada de hierba en Halle, donde perdió en 2R ante Carreño. Cayó luego en Eastbourne ante Millman en 1R. Y por problemas físicos dejó no jugar en Wimbledon. Un mes después volvió a la acción en Atanta, perdiendo en 1R (Daniel). Jugó luego en Washington, donde ganó a Ivashka, Báez y Dimitrov, para caer en cuartos de final ante Ymer. En Cincinnati pasó dos rondas (Khachanov y Tiafoe) y cayó ante Isner. En el US Open cayó en 2R (Paul). En Metz cayó en 3R ante Sonego, tras ganar a Gaston y a Musetti. En Tel Aviv cayó en 2R frente a Cressy. Y en Gijón ha ganado en 1R a Munar cómodamente.

Pronóstico

Los dos jugadores están en un buen momento, pero a igualdad de estados de forma, Bautista debe imponerse aunque no sin dificultades.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.