<< Últimas Noticias

Apostamos a que Lewandowski esta vez sí marcará ante su ex equipo

Nuestras cuotas favoritas en 777 para Robert Lewandowski en el Barcelona-Bayern Múnich son las siguientes:

1,71: Lewandowski marca en cualquier momento.

3,60: Lewandowski cierra el marcador.

FC Barcelona y Bayern Múnich se enfrentan esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones) en el Spotify Camp Nou de Barcelona, en partido correspondiente a la 5.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Robert Lewandowski será el centro de todas las miradas. El delantero polaco tuvo la pólvora mojada en el partido que ambos equipos disputaron en el Allianza Arena y esta vez jugará con el orgullo herido y ganas de marcar a su ex equipo.

Esta temporada, Lewandowski ha jugado los 11 partidos de Liga (10 como titular) y ha estado 5 veces en el mejor 11 de la semana. Ha marcado 12 goles (uno cada 71 minutos jugados, 1,1 por partido), ha rematado una media de 3,7 veces por partido (2,4 a puerta), y tiene un porcentaje de conversión del 29%. Lewandowski ha dado también 4 asistencias y lleva una media de 3 situaciones de gol creadas y de 1,4 pases clave dados.

En la Champions, ha jugado los 4 partidos y 2 vez ha estado en el Team of the week. Ha marcado 5 goles (1 cada 72 minutos, 1 por partido). Ha rematado una media de 5,5 veces (2,8 a puerta) y tiene un porcentaje de eficacia de cara al gol del 23%. No ha regalado ninguna asistencia, pero sí lleva una media de 3 ocasiones de gol creadas por encuentro y 1,5 pases clave.

Ante el Bayern confiamos en que Lewandowski sea uno de los goleadores del partido y quien cierre el marcador.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.