Volver a noticias

Hay goles en el Real Madrid más allá de Benzema

Nuestras cuotas favoritas en 777 para Rodrygo en el RB Leipzig-Real Madrid son las siguientes:

3,25: Rodrygo marca en cualquier momento.

4,60: Rodrygo abre o cierra el marcador.

RB Leipzig y Real Madrid se enfrentan esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones) en el Red Bull Arena de Leipzig, en partido correspondiente a la 5.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Rodrygo será uno de los protagonistas del encuentro. El delantero brasileño, a sus 21 años, está siendo el bastión ofensivo del equipo blanco, sobre todo, tras las ausencias por lesión de su compañero de línea Karim Benzema.

Rodrygo en LaLiga ha jugado los 9 partidos y ha estado 1 vez en el mejor 11 de la semana. Ha marcado 4 goles (uno cada 164 minutos jugados, 0,4 por partido), ha rematado una media de 2,8 veces por partido (0,9 a puerta), y tiene un porcentaje de conversión del 16%. Rodrygo ha destacado mucho alimentando a sus compañeros, ya que lleva 4 asistencias. Además, sus datos de ocasiones creadas (casi 1 por partido) y pases clave (1,7) también son de crack.

En la Champions, sus números son un poco inferiores, ya que en 4 partidos ha marcado 1 gol (uno cada 243 minutos, con un % de conversión del 11%) y ha dado 1 asistencia. Además, lleva 2,3 remates y 0,8 a puerta por partido.

Ante el RB Leizpig, Rodrygo tendrá una nueva oportunidad de brillar. No nos extrañaría nada que marque en cualquier momento del partido y que sea quien más remates a puerta realice.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.