<< Últimas Noticias

Apostamos por el empate en el Sevilla-Atlético de Madrid, en un partido de pocos goles

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Sevilla-Atlético de Madrid son las siguientes:

1,61: Menos de 2,5 goles.

3,20: Empate.

Cuándo juegan y dónde ver el Sevilla-Atlético de Madrid

Sevilla-Atlético de Madrid. Sábado. 18.30h (DAZN LaLiga). Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 7.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Sevilla

  • Balance: 15.ª posición, 1-2-3 (7:11).
  • Incorporaciones: Marcao (Galatasaray), Álex Telles (cedido por el Manchester United), Isco (Real Madrid), Tanguy Nianzou (Bayern), Januzaj (libre) y Dolberg (cedido por el Niza).
  • Bajas: Marcao (baja por lesión en los isquitibiales), Tecatito Corona (fractura de peroné y de tobillo; baja hasta diciembre) y Bono (duda por molestias musculares).
  • Entrenador: Julen Lopetegui (161 partidos, 87-40-34, 1,85 ppp).
  • Goleadores: Óliver Torres (2).
  • Asistentes: Isco, Luismi Cruz, Alex Telles y Papu Gómez (1).

Atlético de Madrid

  • Balance: 7.º, 3-1-2 (10:6).
  • Incorporaciones: Nahuel Molina (Udinese), Axel Witsel (Borussia Dortmund), Álvaro Morata (vuelta de cesión de la Juventus) y Reguilón (cedido por el Tottenham).
  • Bajas: Reguilón (baja por pubalgia hasta octubre) y Lemar (duda por contractura muscular).
  • Dudas: Oblak (golpe en el muslo), Lemar (contractura muscular) y José M. Giménez (lumbalgia).
  • Entrenador: “Cholo” Simeone (503 partidos, 291-117-95, 2,05 ppp).
  • Goleadores: Morata (7), Griezmann (4).
  • Asistentes: Joao Félix (5).

Situación de los equipos

El Sevilla no está convenciendo nada esta temporada. Monchi cerró la plantilla sobre la bocina, con las incorporaciones de Januzaj y Dolberg, y la salida de Ocampos. En pretemporada jugó 6 partidos, con un balance de 3-1-2 (9:9). En la primera jornada de Liga, con una defensa de circunstancias, los blanquirrojos perdieron en El Sadar ante Osasuna por 2-1. En la segunda jornada, dejaron escapar un punto en Nervión ante el Valladolid (1-1). En la tercera, los hispalenses cayeron por 2-1 en el duelo andaluz ante el Almería. En la cuarta, cayeron en Nervión por 0-3 ante el Barça. Y en la quinta, ganaron 2-3 al Espanyol en el RCDE Stadium. En Champions, recibieron otra goleada, 0-4, ante el Manchester City de un imparable Haaland y no lograron pasar del empate sin goles en Copenhague. Y en el sexto partido de Liga, el Sevilla arrancó un empate (1-1) en casa del Villarreal.

Lopetegui tiene mucho trabajo por delante para intentar afinar la orquesta blanquirroja. No sabemos cuánto crédito le queda ante la afición y la directiva. Si cae ante el Atlético, tendrá sobre la cabeza la espada de Damocles.

El Atlético de Madrid, en general, está demostrando un buen nivel esta campaña, aunque tiene días de empanada. Hizo una pretemporada muy buena, con un balance de 4-0-0 (13:1), derrotando a rivales de entidad: 1-0 al Manchester United y 4-0 a la Juventus. En la primera jornada de Liga pasó por encima del Getafe (0-3) en el Coliséum, con goles de Morata (2) y Griezmann, y 3 asistencias de Joao Félix. En la segunda jornada, el Villarreal se impuso en el Metropolitano 0-2, dando una lección de oficio y eficacia. En la tercera, el Atleti logró ganar en Mestalla gracias a un chispazo de Griezmann. En la cuarta, empató 1-1 en el Reale Arena. En su primer partido de Champions, consiguió un triunfo in extremis, 2-1, ante el Porto, en el Metropolitano, gracias al oportunismo de Griezmann. Después, en la Liga, volvió a pillar moral, ganando 4-1 al Celta. En su segundo partido de Champions, ofreció su peor imagen perdiendo 2-0 en Alemania ante el Bayer 04 Leverkusen. Y en la última jornada de Liga cayó 1-2 en el derbi ante un Real Madrid que ganó por pegada y oficio.

Pronóstico

El Virus FIFA siempre añade picante a los pronósticos de los partidos que vienen tras los parones de selecciones. Esperamos un partido cerrado y con pocos goles, en el que quizá el empate sea el resultado más probable.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.