Cuotas favorables al Real Madrid en su derbi ante el Atlético

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Atlético de Madrid-Real Madrid son las siguientes:

2,10: El Madrid marca más de 1,5 goles.

2,25: Victoria del Real Madrid.

Cuándo juegan y dónde ver el Atlético de Madrid-Real Madrid

Atlético de Madrid-Real Madrid. Domingo. 21.00h (Movistar LaLiga). Civitas Metropolitano. 6.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Atlético de Madrid

  • Balance: 7.º, 3-1-1 (9:4).
  • Incorporaciones: Nahuel Molina (Udinese), Axel Witsel (Borussia Dortmund), Álvaro Morata (vuelta de cesión de la Juventus) y Reguilón (cedido por el Tottenham).
  • Bajas: Savic (lesión muscular en el muslo), Reguilón (baja por pubalgia hasta octubre).
  • Dudas: Oblak (golpe en el muslo), Lemar (contractura muscular) y José M. Giménez (lumbalgia).
  • Entrenador: “Cholo” Simeone.

Real Madrid

  • Balance: 1.ª posición, 5-0-0 (15:5).
  • Incorporaciones: Antonio Rüdiger (Chelsea), Aurélien Tchouaméni (Mónaco).
  • Bajas: Eder Militao (lesión en los isquiotibiales), Benzema (lesión en el músculo semitendinoso y sobrecarga en el cuádriceps) y Lucas Vázquez (lesión muscular en el muslo derecho).
  • Entrenador: Carlo Ancelotti.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (39 años, promedios en 119 partidos de LaLiga de 4,35 amarillas, 0,28 rojas y 0,31 penaltis). VAR: Ignacio Iglesias Villanueva.

Situación de los equipos

El Atlético de Madrid, en general, está demostrando un buen nivel esta campaña, aunque tiene días de empanada. Hizo una pretemporada muy buena, con un balance de 4-0-0 (13:1), derrotando a rivales de entidad: 1-0 al Manchester United y 4-0 a la Juventus. En la primera jornada de Liga pasó por encima del Getafe (0-3) en el Coliséum, con goles de Morata (2) y Griezmann, y 3 asistencias de Joao Félix. En la segunda jornada, el Villarreal se impuso en el Metropolitano 0-2, dando una lección de oficio y eficacia. En la tercera, el Atleti logró ganar en Mestalla gracias a un chispazo de Griezmann. En la cuarta, empató 1-1 en el Reale Arena. En su primer partido de Champions, consiguió un triunfo in extremis, 2-1, ante el Porto, en el Metropolitano, gracias al oportunismo de Griezmann. Después, en la Liga, volvió a pillar moral, ganando 4-1 al Celta. Y el martes, ofreció su peor imagen perdiendo 2-0 en Alemania ante el Bayer 04 Leverkusen.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está en modo apisonadora. Llega al encuentro en racha. Ha ganado sus últimos 8 partidos. El último amistoso de pretemporada por 2-0 a la Juventus. La Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, con una gran autoridad. El primer partido de Liga, por 1-2 en Almería, remontando un 1-0 inicial. El encuentro de la segunda jornada de Liga, por 1-4 en Vigo, también con una gran autoridad. El choque de la tercera jornada, por 1-3 ante el Espanyol, con un Benzema mágico (autor de un doblete). El partido de la cuarta jornada de Liga por 2-1 ante el Betis. El primer partido de Champions ante el Celtic, 0-3. El quinto encuentro de Liga, 4-1 al Mallorca. Y el segundo choque de Champions, 2-0 al Leipzig. Y en las últimas jornadas no ha podido contar con su mejor jugador, Karim Benzema. La maquinaria de Carletto está muy engrasada y el Madrid no para de ganar.

Pronóstico

El Atlético saltará al césped de su estadio con el cuchillo entre los dientes y la máxima motivación posible. Aun así, no creemos que logre derribar al coloso blanco. Resultados probables: 1-2, 1-3, 1-1, 0-2.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.