copa américa

Cuotas blancas para el Rosenborg vs Real Madrid de la Champions femenina

El Real Madrid femenino viaja al Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) para medirse al Rosenborg. El duelo comenzará a las 18.00h (Real Madrid TV). Será el partido de ida de la segunda ronda previa a la Fase de grupos de la UEFA Champions League Women, y estará dirigido por la suiza, Michèle Schmölzer, que debuta en esta competición.

Las noruegas están mucho más rodadas que el conjunto blanco. En la Toppserien llevan 18 partidos jugados y ocupan la 2.ª plaza, con 41 puntos y un balance de 13 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 40 goles a favor y 12 en contra. Está a 4 puntos del líder, el Brann Kvinner. En la primera ronda de eliminatorias de la Champions venció 4-2 al Breidablik y 1-0 al Minsk, clasíficándose para la segunda ronda. El Rosenborg llega al encuentro tras caer en la Copa por 2-1 ante el Stabaek Fotball.

El Real Madrid ha ganado todos los partidos que ha disputado esta campaña. Jugó un amistoso de pretemporada ante la Real Sociedad y se impuso por 0-3. Después jugó la primera ronda eliminatoria de la Champions femenina, imponiéndose por 6-0 al Sturm Graz Damen y por 1-0 al Manchester City. A continuación, jugó su primer partido de la Primera División Femenina ante el Valencia y le ganó por 2-0. Por tanto, se presenta al partido cargado de moral y confianza en su juego.

El Real Madrid es claro favorito para imponerse al Rosenborg. Nos cuadra un marcador como 1-2, 0-2, 0-1 o 1-3. Nos extrañaría un empate 1-1.

Estas son nuestras cuotas favoritas en BET365 para el Rosenborg-Real Madrid:

  • 1,66: Real Madrid gana al descanso y al final del partido.
  • 1,50: +2,5 goles en el encuentro.

Si no tienes cuenta en BET365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.