<< Últimas Noticias

Trámite, con cuotas interesantes, para las chicas del Real Madrid frente al Rosenborg

categoria uefa europa league

Esta noche a partir de las 20.00h (Real Madrid TV) en el Estado Alfredo di Stéfano, se disputará el partido de vuelta de la segunda ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League Women, entre el Real Madrid y el Rosenborg. El duelo será arbitrado por la inglesa de 38 años, Rebecca Welch, que debuta en la Champions femenina. En la ida, el Madrid ganó 0-3 en suelo noruego.

El Real Madrid ha ganado todos los partidos que ha disputado esta campaña. Jugó un amistoso de pretemporada ante la Real Sociedad y se impuso por 0-3. Después jugó la primera ronda eliminatoria de la Champions femenina, imponiéndose por 6-0 al Sturm Graz Damen y por 1-0 al Manchester City. A continuación, jugó su primer partido de la Primera División Femenina ante el Valencia y le ganó por 2-0. Y en la ida ganó en Trondheim por un contundente 0-3. El Madrid no jugó el pasado fin de semana su partido de la Liga F ante el Granadilla Tenerife por la situación meteorológica.

El Rosenborg está muy rodado. Ha quedado segundo en la Toppserien noruega tras el Brann Kvinner. En la primera ronda de eliminatorias de la Champions venció 4-2 al Breidablik y 1-0 al Minsk, clasíficándose para la segunda ronda, que es la previa a la fase de grupos. En el encuentro de ida, nada pudo hacer ante el conjunto español.

El Real Madrid es claro favorito para imponerse al Rosenborg. Nos cuadra un marcador como 4-0 o 5-0.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el Real Madrid-Rosenborg son las siguientes:

  • 2,00: Real Madrid hándicap -1,5 goles en la 1.ª parte.
  • 2,00: Menos de 11 corners en el partido.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.