Apostamos por el Villarreal en un partido muy disputado ante el Sevilla

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Villarreal-Sevilla son las siguientes:

1,71: Victoria del Villarreal.

1,95: Menos de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Villarreal-Sevilla

Villarreal-Sevilla. Domingo. 16.15h (Movistar LaLiga). Estadi Ciutat de València. 6.ª jornada de LaLiga Santander.

Información técnica

Villarreal

  • Balance: 5.º, 3-1-1 (9:1).
  • Incorporaciones: Morales (Levante), Pepe Reina (libre, Lazio), Kiko Femenía (Watford), Lo Celso (nueva cesión del Tottenham); Cuenca, Morlanes, Fer Niño, Baena y Quintillá vuelven al equipo tras sus respectivas cesiones.
  • Bajas: Alberto Moreno (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; baja hasta octubre), Manu Trigueros (lesión muscular en el cuádriceps; baja hasta octubre), Juan Foyth (distensión en la rodilla; baja hasta finales de octubre) y Gerard Moreno (lesión en los isquitibiales; baja hasta octubre).
  • Dudas: Pepe Reina (tocado).
  • Entrenador: Unai Emery.

Sevilla

  • Balance: 16.ª posición, 1-1-3 (6:10).
  • Incorporaciones: Marcao (Galatasaray), Álex Telles (cedido por el Manchester United), Isco (Real Madrid), Tanguy Nianzou (Bayern), Januzaj (libre) y Dolberg (cedido por el Niza).
  • Bajas: Marcao (baja por lesión en los isquitibiales), Tecatito Corona (fractura de peroné y de tobillo; baja hasta diciembre) y Erik Lamela (sancionado).
  • Entrenador: Julen Lopetegui.

Árbitro: Alejandro J. Hernández Hernández (39 años, promedios en 184 partidos de LaLiga Santander de 5,70 amarillas, 0,31 rojas y 0,36 penaltis). VAR: Xavier Estrada Fernández.

Situación de los equipos

El Villarreal está muy fuerte y es un equipo muy trabajado. Ha completado una gran pretemporada, con un balance de 6-2-0 (16-7), imponiéndose a equipos de nivel como el Inter o el Borussia Dortmund. Ya en la Liga, comenzó ganando por un contundente 0-3 al Valladolid. Realizó después un partidazo en el Civitas Metropolitano, imponiéndose al Atlético de Madrid por 0-2. Igualó sin goles en Getafe. En la cuarta jornada, vapuleó, 4-0, al Elche. Y en la quinta cayó por 1-0 ante el Betis en el Villamarín. En la Conference, sufrió mucho para derrotar en la primera jornada a Lech Poznan, por 4-3 y tampoco lo tuvo fácil para imponerse en Israel al Hapoel Be’er Sheva por 1-2. El Submarino Amarillo es un equipo tan fuerte o más que el de la pasada temporada.

El Sevilla no está convenciendo nada esta temporada. Monchi cerró la plantilla sobre la bocina, con las incorporaciones de Januzaj y Dolberg, y la salida de Ocampos. En pretemporada jugó 6 partidos, con un balance de 3-1-2 (9:9). En la primera jornada de Liga, con una defensa de circunstancias, los blanquirrojos perdieron en El Sadar ante Osasuna por 2-1. En la segunda jornada, dejaron escapar un punto en Nervión ante el Valladolid (1-1). En la tercera, los hispalenses cayeron por 2-1 en el duelo andaluz ante el Almería. En la cuarta, cayeron en Nervión por 0-3 ante el Barça. Y en la quinta, ganaron 2-3 al Espanyol en el RCDE Stadium. En Champions, recibieron otra goleada, 0-4, ante el Manchester City de un imparable Haaland y el miércoles no lograron pasar del empate sin goles en Copenhague. Lopetegui tiene mucho trabajo por delante para intentar afinar la orquesta blanquirroja. No sabemos cuánto crédito le queda ante la afición y la directiva. Si cae ante el Villarreal, tendrá sobre la cabeza la espada de Damocles.

Pronóstico

El Villarreal está demostrando más nivel que el Sevilla esta temporada. A priori, parte como ligero favorito, pero todo puede pasar en Valencia. Resultados probables: 2-1, 2-0, 1-1.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.