Apostamos por la victoria del Sevilla en su visita a Copenhague

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Copenhague-Sevilla son las siguientes:

  • 2,10: El Sevilla marca +1,5 goles.
  • 2,10: Victoria del Sevilla.

Cuándo juegan y dónde ver el Copenhague-Sevilla

Copenhague-Sevilla. Miércoles. 21.00h (Movistar Liga de Campeones 2). Parken. 2.ª jornada de la fase de grupos. UEFA Champions League.

Quién es el árbitro

Irfan Peljto (38 años, bosnio, promedios en 3 partidos de Champions de 3,33 amarillas, 0 rojas y 0,33 penaltis). VAR: Stuart Attwell (británico).

Grupo G

Forman el Grupo G el Borussia Dortmund, el Copenhague, el Manchester City y el Sevilla. A priori, el City parece claro favorito para terminar primero en el grupo. La segunda plaza saldrá de la lucha entre el Dortmund y el Sevilla. En la primera jornada, el City avasalló al Sevilla (0-4) y el Dortmund doblegó con claridad al Copenhague (3-0).

Copenhague

El Copenhague de Jess Thorup es la cenicienta de este potente grupo. Lleva un año flojo en la Superliga danesa, donde ocupa la 6.ª posición (de 12 equipos), con un balance de 4-0-5 (16:15). El equipo está muy rodado, ya que comenzó la pretemporada a finales de junio. Para llegar a la fase de grupos de la Champions, tuvo que eliminar a un conjunto que parece superior, el Tranzonspor. En las filas del Copenhague destaca la presencia del sueco Viktor Claesson y del ariete danés Cornelius (que es duda para el partido). También juega con los nórdicos un viejo conocido de la Liga española, el portero Matthew Ryan, titular fijo en las alineaciones.

Sevilla

El Sevilla de Lopetegui está siendo muy irregular esta temporada. Monchi consiguió cerrar la plantilla sobre la bocina, con las incorporaciones de Januzaj y Dolberg, y la salida de Ocampos. En pretemporada jugó 6 partidos, con un balance de 3-1-2 (9:9). Sus rivales fueron fuertes. Se enfrentó a 3 equipos de la Premier fuera de casa (1-1 con el Tottenham, 6-0 con el Arsenal y 1-0 con el Leicester City). En la Liga no le está yendo nada bien. Ocupa la 16.ª posición, con un balance de 1-1-3 (6:10). En la primera jornada, con una defensa de circunstancias, los blanquirrojos perdieron en El Sadar ante Osasuna por 2-1. En la segunda jornada, dejaron escapar un punto en Nervión ante el Valladolid (1-1). En la tercera, los hispalenses cayeron por 2-1 en el duelo andaluz ante el Almería. En la cuarta, el Sevilla cayó contundentemente en casa, por 0-3, ante un dominador Barça. Después, llegó otra derrota fuerte en casa, 0-4 ante el Manchester City. Saltaron las alarmas, pero Lopetegui apagó algunos fuegos tras su victoria por 2-3 en el feudo del Espanyol. Creemo que poco a poco, el Sevilla irá a más. Su objetivo en LaLiga acabar en zona Champions. En esta última competición, debería pasar a las eliminatorias como segundo de grupo. Hoy debería ganar en Copenhague para confirmar el cambio de tendencia.

Pronóstico

El Sevilla es favorito para conseguir la victoria en la capital danesa. Nos cuadra un 0-2 o un 1-2.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.