Apostamos por los goles en el Bayern Múnich-Barcelona

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Bayern Múnich vs Barcelona son las siguientes:

  • 1,57: Más de 2,5 goles y ambos marcan.
  • 1,83: El Barça empata o gana.

Cuándo juegan y dónde ver el Bayern Múnich vs Barcelona

Bayern Múnich vs Barcelona. Martes. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Allianza Arena. 2.ª jornada de la fase de grupos. UEFA Champions League.

Quién es el árbitro

Danny D. Makkelie (39 años, neerlandés, promedios en 36 partidos de Champions de 3,67 amarillas, 0,17 rojas y 0,33 penaltis). VAR: Paul van Boekel (neerlandés).

*En el video nuestro redactor nombra a Aubameyang cuando quería decir Dembélé. Disculpad el error.

Grupo C

El Grupo C lo forman el Barcelona, el Viktoria Plzen, el Inter de Milán y el Bayern Múnich. El Bayern y el Barça son los favoritos para pasar a las eliminatorias y el Inter, para ir a la Europa League. Tras la primera jornada, Barcelona y Bayern lideran el grupo con una victoria.

Bayern Múnich

El Bayern de la era post-Lewandowski no ha perdido pólvora, ya que el lugar del killer polaco lo ocupa otro delantero de las máximas garantías, Sadio Mané. El Bayern es un equipazo, línea por línea. Arriba, junto al africano, estarán Coman, Gnabry y el eterno Müller. Y en la sala de máquinas liderarán al equipo Kimmich y Sabitzer o Musiala. Los bávaros solo jugaron dos partidos de pretemporada. Golearon al DC United y cayeron 0-1 ante el Manchester City, su máximo rival en la lucha por la Orejona. Después, los rojos se impusieron 3-5 al Leipzig en la Supercopa alemana. Y desde entonces, han jugaro un partido de Copa (0-5 al Colonia) y 6 de Bundesliga, con un balance de 3-2-0 (19:5), que le han colocado en el tercer puesto, por detrás del Union Berlín y del Friburgo. El Bayern llega al encuentro tras empatar 2-2 en casa, ante el Stuttgart. Nagelsmann hizo cambios en el once habitual para tener a sus jugadores clave más frescos de cara al partido de hoy. El técnico alemán no podrá contar con el lesionado Bouna Sarr y el extremo Kingsley Coman es duda.

Barcelona

El Barcelona sigue ofreciendo muy buenas sensaciones. Los blaugranas jugaron 6 partidos de pretemporada, con un balance de 4-2-0 (18:3). En la Liga comenzaron con un empate sin goles en casa ante un complicadísimo Rayo Vallecano. En la segunda jornada lograron una victoria muy meritoria en el Reale Arena, por 1-4, ante la Real Sociedad. En la tercera jornada, derrotaron por 4-0 a un Valladolid que no tuvo ninguna opción. En la cuarta jornada, lograron un convincente triunfo por 0-3 en Sevilla. Y el pasado fin de semana ganaron 0-4 en Cádiz, dando minutos a los menos habituales. Lewandowski es claramente el jefe de un equipo, en el que Pedri y Ansu ponen los destellos de calidad, y Gavi la garra.

Pronóstico

El Barça tiene em mente los últimos precedentes. La temporada pasada, el Bayern se impuso a los blaugranas por 0-3 en Can Barça y 3-0 en el Allianz. El año anterior, fue la derrota por 2-8 en Barcelona. Hoy, los culés tienen opciones de resarcirse. Esperamos un partido de poder a poder, en el que habrá goles.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.