Cuotas para un partido importante para el Bayer 04 Leverkusen y el Atlético de Madrid

Nuestras cuotas favoritas en William Hill para el Bayer 04 Leverkusen vs Atlético de Madrid son las siguientes:

  • 1,44: Empate o victoria del Atlético.
  • 1,70: Ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Bayer 04 Leverkusen vs Atlético de Madrid

Bayer 04 Leverkusen vs Atlético de Madrid. Martes. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Bay Arena. 2.ª jornada de la fase de grupos. UEFA Champions League.

Quién es el árbitro

Michael Oliver (37 años, británico, promedios en 22 partidos de Champions de 4,45 amarillas, 0,18 rojas y 0,27 penaltis). VAR: Chris Kavanagh (británico).

Grupo B

Forman el Grupo G el Atlético de Madrid, el Bayer Leverkusen, el Oporto y el Brujas. A priori, el Atlético parte como favorito para quedar primero, que los alemanes y los portugueses les pueden dar mucha guerra a los colchoneros. En la primera jornada, el Atlético se impuso in extremis al Porto y el Brujas derrotó por la mínima al Leverkusen.

Bayer 04 Leverkusen

El Bayer 04 Leverkusen del español Gerardo Seoane es un equipo con muchísima pólvora. Arriba tiene a Patrik Schick y en los extremos a Callum Hudson-Odio y Moussa Diaby. Afortunadamente para el Atlético, no puede jugar por lesión uno de los jugadores europeos con mayor proyección, el alemán Florian Wirtz. El Leverkusen jugó 4 partidos en la pretemporada, con un balance de 2-1-1 (8:3). En la Copa alemana fue eliminado (4-3) por el Elversberg. En la Bundesliga ha tenido un inicio nefasto. De hecho ocupa la penúltima posición, con un balance de 1-1-4 (8:11). Y en la Champions, cayó por 1-0 en Brujas en la primera jornada. Los de Leverkusen llegan al partido tras empatar 2-2 ante el Hertha. Seoane no guardó jugadores, ante la urgencia de sumar puntos. Además de la de Wirtz, el técnico tiene las bajas de Adli, Bellarabi y Lunev.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está demostrando un buen nivel en lo que llevamos de campaña, jugando al ataque y olvidando los tiempos de la especulación con el balón. Ha hecho una pretemporada muy buena, con un balance de 4-0-0 (13:1), derrotando a rivales de entidad: 1-0 al Manchester United y 4-0 a la Juventus. En la primera jornada pasó por encima del Getafe (0-3) en el Coliséum, con goles de Morata (2) y Griezmann, y 3 asistencias de Joao Félix. En la segunda jornada, el Villarreal se impuso en el Metropolitano 0-2, dando una lección de oficio y eficacia. En la tercera, el Atleti logró ganar en Mestalla gracias a un chispazo de Griezmann. En la cuarta, el Atleti empató 1-1 en Anoeta ante una Real a la que salvó Sadiq. Y en la quinta, goleó al Celta de Iago Aspas por 4-1. La sociedad Morata-Joao Félix está funcionando, y Griezmann está aprovechando bien sus 30 minutos por partido. El “Cholo” tendrá que plantear el partido con bajas importantes en el centro de la defensa, y que Giménez y Savic están lesioandos. Además, también faltará a la cita Jan Oblak. Y Reguilón aún no se ha recuperado de su operación.

Pronóstico

El Leverkusen ha empezado muy mal esta campaña, pero necesita sumar puntos para levantar el vuelo. Tiene mucho peligro arriba y la defensa del Atlético está maltrecha. Nos encantaría ver un 1-2 al final de los 90 minutos; tampoco nos extrañaría un 1-1 o incluso un 2-2.

Si no tienes cuenta en William Hill, haz clic aquí y créate una gratuitamente.