Cuotas para el duelo Gattuso vs Cholo: Valencia-Atlético de Madrid

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Valencia-Atlético de Madrid son las siguientes:

2,0: Ambos equipos marcan.

2,1: Morata marca o asiste.

Cuándo juegan y dónde ver el Valencia-Atlético de Madrid

Valencia-Atlético de Madrid. Lunes. 22.00h (Movistar LaLiga). Mestalla. 3.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Valencia

  • Balance: 14.ª posición, 1-0-1 (1:1).
  • Incorporaciones: Hugo Duro (Getafe), Samu Castillejo (libre, Milan), Samuel Lino (cedido por el Atlético), Nico (cedido por el Barcelona), Özkacar (cedido por el Olympique Lyon), André Almeida (Vitoria de Guimaraes).
  • Bajas: Jesús Vázquez (duda por molestias musculares) y Hugo Duro (duda por esguince de tobillo).
  • Entrenador: Gennaro Gattuso.

Atlético de Madrid

  • Balance: 12.º, 1-0-1 (3:2).
  • Incorporaciones: Nahuel Molina (Udinese), Axel Witsel (Borussia Dortmund), Samuel Lino (Gil Vicente, cedido al Valencia).
  • Bajas: Savic (baja por lesión muscular en el muslo) y Nahuel Molina (sancionado).
  • Entrenador: “Cholo” Simeone.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (38 años, promedios en 77 partidos de LaLiga de 4,64 amarillas, 0,22 rojas y 0,32 penaltis). VAR: Xavier Estrada Fernández.

Situación de los equipos

El Valencia jugó partidos de pretemporada, con un balance de 3-1-2 (10:9). En la primera jornada de Liga consiguió un sufrido triunfo ante el Girona en Mestalla (1-0) y en la segunda cayó también por 1-0 ante el Athletic en San Mamés. El Valencia de Gattuso es un equipo luchador, con carácter, como su entrenador. Ha conectado bien con la exigente afición valenciana, que está al 100% con el equipo.

El Atlético de Madrid hizo una pretemporada muy buena, con un balance de 4-0-0 (13:1), derrotando a rivales de entidad: 1-0 al Manchester United y 4-0 a la Juventus. En la primera jornada pasó por encima del Getafe (0-3) en el Coliséum, con goles de Morata (2) y Griezmann, y 3 asistencias de Joao Félix. Con la moral por las nubes recibió en el Metropolitano al Villarreal, que le bajó los humos, ganando a los colchoneros por 0-2. Ante el Valencia querrán enderezar el rumbo y recuperar las buenas sensaciones de los primeros partidos de la temporada.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.