Cuotas para una victoria con goles del Real Madrid en casa del Espanyol

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Espanyol-Real Madrid son las siguientes:

  • 1,80: Vinícius Jr marca o asiste.
  • 2,60: El Real Madrid marca más de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Espanyol-Real Madrid

Espanyol-Real Madrid. Domingo. 22.00h (Movistar LaLiga). RCDE Stadium. 3.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Espanyol

  • Balance: 15.ª posición, 0-1-1 (2:4).
  • Incorporaciones: Diego Martínez (entrenador), Brian Oliván (Mallorca), Joselu (Alavés), Vinícius Souza (Lommel SK), Vilhena (Krasnodar), Lecomte (cedido por el Mónaco), Edu Expósito (Eibar), Dani Gómez (cedido por el Levante), Lazo (Almería)
  • Bajas: Adrià Pedrosa (pubalgia, baja hasta octubre), Pol Lozano (pendiente de evolución), Raúl de Tomás (molestias en el abductor).
  • Entrenador: Diego Martínez.

Real Madrid

  • Balance: 2.ª posición, 2-0-0 (6:2).
  • Incorporaciones: Antonio Rüdiger (Chelsea), Aurélien Tchouaméni (Mónaco).
  • Bajas: Odriozola (molestias en el gemelo), Nacho Fernández (duda por molestias musculares), Vallejo (duda), Casemiro (traspasado al Manchester United).
  • Entrenador: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Mario Melero López (43 años, promedios en 141 partidos de LaLiga de 5,28 amarillas, 0,16 rojas y 0,33 penaltis). VAR: José Luis Munuera Montero.

Situación de los equipos

El Espanyol ha jugado 6 partidos de pretemporada, con un balance de 2-2-2 (5:6). En la primera jornada de Liga logró un trabajado empate in extremis en Vigo, con un gol de penaltito en el minuto 98; y en la segunda, el conjunto blanquiazul fue superado completamente en Cornellà por el Rayo, que se impuso por 0-2. No tiene mala pinta el Espanyol de Diego Martínez, pero aún le falta tiempo para ofrecer su mejor nivel.

El Real Madrid llega al encuentro en racha. Ha ganado sus últimos 4 partidos. El último amistoso de pretemporada por 2-0 a la Juventus. La Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, con una gran autoridad. El primer partido de Liga, por 1-2 en Almería, remontando un 1-0 inicial. Y el encuentro de la segunda jornada de Liga, por 1-4 en Vigo, también con una gran autoridad. Esta semana, los blancos han sufrido el golpe anímico de la salida de Casemiro, fichado por el Manchester United. En la tercera jornada jugarán su tercer partido a domicilio. Mientras ViniJr, Modric y Benzema sigan jugando al nivel actual, será muy complicado que los merengues se dejen puntos. Están en plan apisonadora.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.