Cuotas para el Elche-Almería, un duelo entre aspirantes a la permanencia

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Elche-Almería son las siguientes:

  • 1,88: Ambos marcan.
  • 2,20: El Almería marca el primer gol

Cuándo juegan y dónde ver el Elche-Almería

Elche-Almería. Lunes. 20.00h (DAZN LaLiga). Estadio Martínez Valero. 2.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Elche

  • Balance: 18.ª posición, 0-0-1 (0:3).
  • Incorporaciones: Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú), Clerc (libre, Levante), Roger (Levante), Pol Lirola (cedido por el O. Marsella), Álex Collado (cedido por el Barcelona), Domingos Quina (cedido por el Watford)
  • Bajas: Gonzalo Verdú (operado de pubalgia), Fidel (lesión muscular en los isquiotibiales; baja hasta septiembre), Raúl Guti (duda por molestias musculares), Lucas Boyé (duda por molestias en el abductor), John Chetauya (baja por sanción).
  • Entrenador: Francisco.

Almería

  • Balance: 16.ª posición, 0-0-1 (1:2).
  • Incorporaciones: Pozo (Sevilla), Babic (Estrella Roja), Gui Guedes (Vitória Guimarães), Houboulang Mendes (Lorient), Svidersky (Manchester United), Arnau Solá (Barcelona B), Marko Milovanovic (Partizán), Kaiky Fernandes (Santos), Pacheco (Alavés), Leo Baptistao (Santos).
  • Bajas: Iván Martos (lesionado, ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), Juanjo Nieto (ligamento cruzado de la rodilla derecha).
  • Entrenador: Rubi.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (32 años, promedios en 41 partidos de LaLiga de 5,41 amarillas, 0,24 rojas y 0,46 penaltis). VAR: David Medié Jiménez.

Situación de los equipos

El Elche llega al partido tras sufrir una contundente derrota ante el Betis en el Villamarín. En pretemporada, los franjiverdes han jugado 6 partidos, con un balance de 3-0-3 (7:7). Su único resultado destacado fue un 1-0 ante el Getafe. Aún no están en su mejor momento, aunque tienen plantilla para luchar con garantías por la permanencia.

El Almería perdió en la primera jornada ante el Real Madrid en casa, pero jugando un buen partido. Sus puntas, Ramazani y Sadiq, causaron muy buenas impresiones, al igual que su centrocampista Eguaras y su portero Fernando. Frente el Elche tendrán que demostrar que pueden tener la posesión ante un rival de “su liga”. El Almería solo ha jugado 3 partidos de pretemporada, ante rivales de categorías inferiores, con un balance de 2-0-1 (5:4). Rubi tiene trabajo por delante para conjuntar a los nuevos fichajes, entre los que destacan Baptistao y el joven brasileño Kaiky, que hizo un gran partido ante el Real Madrid. El objetivo del Almería es mantenerse en Primera.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.