<< Últimas Noticias

Apostamos por Escocia ante Ucrania, aunque el corazón nos diga lo contrario

Nuestras cuotas favoritas en Bet365 para el Escocia-Ucrania son las siguientes:

  • 1,50: Menos de 2,5 goles.
  • 1,61: Se clasifica Escocia.
  • 1,90: Más de 3,5 tarjetas.

EXPLICACIÓN de las cuotas.
[Cuotas tomadas en el momento de redactar la noticia].

Las cuotas del 1X2 son estas otras:

  • 2,30: Escocia.
  • 3,0: Empate.
  • 3,50: Ucrania.

Cuándo juegan y dónde ver el Escocia-Ucrania

Escocia-Ucrania. Miércoles. 20.45h (UEFA TV). Hampden Park (Glasgow). Semifinal de la repesca (a partido único). Clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El partido estaba programado para el mes de marzo, pero hubo de ser aplazado por la invasión de Ucrania por Rusia. El ganador de la eliminatoria se enfrentará a Gales en la final de la repesca, y el ganador de este cruce formará parte del Grupo B del Mundial, junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

Información técnica

Escocia: 2.º en el Grupo F, con 23 puntos. Racha: GGGEE. Balance: 7-2-1 (17:07). Bajas por lesión: Kieran Tierney y Ryan Jack. Duda: Nathan Patterson. Entrenador: Steven Clarke.

Ucrania: 2.º en el Grupo D, con 12 puntos. Racha: EGGGE. Balance: 2-6-0 (11:08). Entrenador: Oleksandr Petrakov.

Árbitro: Danny Makkelie (39 años; neerlandés; promedios de esta temporada: 3,02 amarillas, 0,22 rojas y 0,11 penaltis en 46 partidos), asistido desde el VAR por su compatriota Pol van Boekel.

Situación de los equipos

Escocia firmó una buena fase de clasificación para el Mundial en el Grupo F, donde se topó con una intratable Dinamarca que ganó 9 partidos y perdió 1. Escocia consiguió 23 puntos (4 menos que los daneses), haciendo gala de una gran seguridad defensiva y también de cierta falta de pólvora. En las filas escocesas, hay jugadores con gran experiencia en la Premier como Andrew Robertson (que llega en plena forma tras jugar la final de la Champions), Scott McTominay, Kieran Tierney, John McGinn o Ché Adams. Ayudados por su público, son los favoritos para pasar la eliminatoria.

Ucrania es un equipo muy anárquico. Finalizó la fase de grupos en segunda posición, tras Francia, sin haber perdido ningún partido, pero habiendo ganado solo 2 de los 8 disputados, con un balance de 11:8. El conjunto amarillo está muy afectado por la guerra provocada por Rusia en su país. En él destacan jugadores como Ruslan Malinovskyi, Oleksandr Zinchenko, Roman Yaremchuk o Andriy Yarmolenko. El rendimiento de los ucranianos, en una situación tan anómala, es toda una incógnita.

Goles y asistencias

Goleadores:

  • Escocia: John McGinn (4), Lyndon Dykes (4), Che Adams (3).
  • Ucrania: Roman Yaremchuk (3), Andriy Yarmolenko (2).

Asistentes:

  • Escocia: Kieran Tierney (3), Andrew Robertson (3).
  • Ucrania: Oleksandr Karavaev (3), Viktor Tsygankov (2).

Explicación de las cuotas

1,50: Menos de 2,5 goles.

Ninguno de los dos equipos destaca por su capacidad ofensiva. Esperamos un partido muy trabado, con mucho juego directo y poca precisión en los últimos pases.

1,61: Se clasifica Escocia.

Teniendo en cuenta las circunstancias del encuentro y que juega en casa, Escocia es claro favorito para lograr la clasificación para la final de la repesca.

1,90: Más de 3,5 tarjetas.

Aunque no son equipos muy proclives a ver tarjetas y Makkelie tiene una media de 3 amarillas por partido, se están jugando la vida en la repesca y el partido se calentará conforme se acerque el final de los 90 minutos reglamentarios, especialmente si no llega empatado.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.