<< Últimas Noticias

Derbi canario en busca de un ascenso que te da cuotas muy interesantes

Derbi canario en el partido de ida del playoff de ascenso a LaLiga Santander. La UD Las Palmas no ha perdido en sus tres últimas visitas al Heliodoro Rodríguez y parece tenerle tomada la medida a los locales. El Tenerife ha perdido sus dos últimos partidos como local, mientras que la UD suma 5 victorias consecutivas.

Nuestras cuotas favoritas en Versus para el Tenerife-Las Palmas son las siguientes:

  • 1,50: Gana la UD Las Palmas o empata.
  • 1,60: Menos de 2,5 goles.
  • 1,77: No marcan ambos equipos.

*Cuotas tomadas en el momento de redactar la noticia.

En el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), un Tenerife que se ha dejado ir en las dos últimas jornadas, después de lograr su plaza en el PlayOff de ascenso, recibe a una UD Las Palmas que lleva 11 jornadas sin perder y ha sumado 29 de los 33 puntos posibles. Los locales, dirigidos por Luis Miguel Ramis tienen las bajas por lesión de Pablo Larrea y Javi Alonso, mientras que su colega, Xavi García Pimienta, no podrá contar con Coco y Loiodice, lesionados, ni con Peñaranda que está concentrado con su selección.

Ambientazo en el estadio tinerfeño, que colgará el cartel de “no hay billetes” para intentar que su equipo llegue con ventaja al partido de vuelta en la isla vecina. Por parte chicharrera habrá que estar muy atentos al juego de su máximo goleador, Elady Zorrilla, mientras que la réplica por parte canariona se la darán los veteranos canteranos de la UD, Jonathan Viera y Jesé.

Estas son las cuotas de Versus para el 1X2:

  • 2,60: Tenerife.
  • 3,00: Empate.
  • 3,00: UD Las Palmas.

Si no tienes cuenta en Versus haz clic aquí y créate una gratuitamente.