<< Últimas Noticias

Los goles de España Sub-21 ante Malta va a disparar tu cuenta

La Rojita ya está clasificada y hoy solo quiere darse un homenaje frente a Malta. Los menos habituales tendrán minutos y querrán ganarse la confianza del seleccionador para estar en la lista definitiva de la próxima Eurocopa en 2023.

Nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el España-Malta Sub21 son las siguientes:

  • 1,44: Más de 1,5 goles en la primera mitad.
  • 1,67: Más de 4,5 goles.

España Sub 21 estará en la Eurocopa 2023 que se celebrará en Rumanía y Georgia. Luis de la Fuente quiere conseguir el triunfo para cerrar una clasificación impoluta (obviando la derrota ante Rusia). Es el momento de dar minutos a los jugadores menos habituales para calibrar sus opciones de estar en la lista del próximo verano.

Malta Sub 21 tiene mucho que mejorar para estar a la altura de La Rojita. Solo ha ganado 2 encuentros en la fase de clasificación, ha hecho una buena fase de clasificación, ambas ante Irlanda del Norte. Cayó por goleada en el partido de la primera vuelta, 0-5, con goles de Abel Ruiz (2), Sergio Gómez, Hugo Guillamón y Julen Lobete.

Las cuotas del 1X2 son estas otras:

  • 1,02: España Sub21.
  • 12: Empate.
  • 21: Malta Sub21.

Creemos que la Rojita disparará más de 25 veces, por lo que no nos resultaría nada extraño que le metiese de 5 a 8 goles a los malteses. La cuota 3,60 para apostar a más de 6,5 goles nos parece también muy interesante. Los de Luis de la Fuente ya le marcaron 5 a Malta, 6 a Irlanda del Norte y 8 a Lituania…

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.