Volver a noticias

Apostamos por Gauff ante Pegula en un partido largo

Cuándo juegan y dónde ver el Pegula-Gauff

WTA Eastbourne. Cuartos de final. Pista de hierba.

Jessica Pegula (4 WTA, 29 años, Estados Unidos, 3110 en 2023; 2-0 sobre hierba; 18-16 sobre hierba en toda su carrera; racha 7-3) vs Coco Gauff (7 WTA, 19 años, EE. UU., 2610 en 2023, 31 sobre hierba; 18-6 sobre hierba en su carrera; racha 7-3).

H2H: 2-0. Pegula le ha ganado a Gauff sus dos enfrentamientos.

Nuestras cuotas favoritas en Winamax

Jessica Pegula

Jessica Pegula comenzó 2023 en la United Cup, donde ganó 4 de sus 5 partidos; solo perdió ante Kvitova y se permitió ganar a Swiatek. En el Australian Open perdió en los cuartos de final ante Azarenka. Viajó al golfo Pérsico. En Doha, llegó a la final, pero la perdió con Swiatek. Y en Dubái alcanzó las semifinales, cayendo ante Krejcikova. Sus siguientes citas fueron los torneos grandes de EE. UU. en marzo. En Indian Wells cayó en 4R ante Kvitova y en Miami llegó a las semifinales, perdiendo con Rybakina. Pegula empezó la temporada de tierra batida en Charleston, donde también llegó a las semifinales (perdió ante Bencic). Defendió los colores de su país en la Billie Jean King, sumando dos puntos para EE. UU. ante Austria. Se vino a Europa a jugar los torneos de arcilla. En Madrid perdió en cuartos de final ante Kudermetova. En Roma, cedió en su primer enfrentamiento, de 2R, ante Townsend. En Roland Garros estuvo por debajo de sus posibilidades, ya que ganó a Collins y Giorgi, pero cayó en 3R ante Mertens. Eastbourne es su primera cita del año con la grama. En 1R ha ganado tranquilamente a Qinwen Zheng y en octavos se ha impuesto en 3 sets a Osorio.

Coco Gauff

Coco Gauff empezó el año de la mejor manera posible, ganando el torneo de Auckland, tras imponerse en la final a la española Masarova. En el Australian Open superó 3 rondas (Siniakova, Raducanu y Pera), para caer ante Ostapenko. A continuación jugó en Doha, donde perdió su segundo encuentro ante Kudermetova. En Dubái, ganó 3 partidos (Sasnovich, Rybakina y Keys), y cayó 2-0 ante Swiatek. Viajó a EE. UU. En Indian Wells, pasó 3 rondas y cayó ante Sabalenka en cuartos de final. En Miami estuvo peor, ya que perdió su 2.º partido ante Potapova. Seguidamente representó a EE. UU. en la Billie Jean King y ganó a Grabher. En Stuttgart, ganó a Kudermetova, pero perdió de nuevo con Potapova. En Madrid, no pudo superar la 2R ante Badosa. En Roma, obtuvo el mismo resultado, tras caer con Bouzkova. En Roland Garros ganó a Masarova, Grabher, Andreeva y Schmiedlova, y cayó en cuartos de final ante Swiatek. Gauff comenzó la temporada sobre grama en Berlín, donde ganó a Siniakova y perdió en 2R ante Alexandrova. En Eastbourne, ha ganado con contundencia a Pera y a Burrage.

Pronóstico

El partido parece muy igualado. Apostamos por Gauff porque creemos que llega un poco mejor de forma. Aun así, esperamos un partido largo y competido.

Si no tienes cuenta en Winamax, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.