Volver a noticias

Cuotas para apostar por la épica de Davidovich ante Fils en un partido que esperamos muy largo

Cuándo juegan y dónde ver el Davidovich-Fils

Wimbledon. Primera ronda. Pista de hierba. Hora estimada: 17.00 h.

Alejandro Davidovich Fokina (34 ATP, 24 años, España, 19-16 en 2023; 0-2 en hierba; 8-11 sobre hierba en toda su carrera; racha 3-7) vs Arthur Fils (61 ATP, 19 años, Francia, 28-11 en 2023, 4-1 en hierba; racha: 8-2).

H2H: 1-0. Alejandro ganó 3-1 a Fils en Roland Garros 2023.

Nuestras cuotas favoritas en Winamax

Alejandro Davidovich

Alejandro Davidovich empezó bien el año, ya que en Adelaida 2 ganó a Nakashima y Millman, y perdió en 3R ante Bautista. En el Australian Open ganó en 1R ante Bublik en modo gladiador, 3-2, y cayó en la 2R ante Paul en 5 sets. Después, Davidovich jugó en Montpelier, donde ganó a Humbert y cayó ante Halys. En Róterdam, cayó en 1R ante Medvedev por 1-2. En Doha, superó 2 rondas ante Lestienne y Kwon, y cayó en cuartos de final ante Aliassime. En Dubái comenzó ganando fácilmente a Jaziri. En Indian Wells hizo un gran torneo, ganando a Wu, Khachanov y Garín, y cediendo ante Medvedev en cuartos de final. En Miami, se deshizo de Nakashima y perdió después ante Paul. En Estoril, ya sobre arcilla, cayó en 2R ante Cecchinato. En Montecarlo, cayó en 1R ante Khachanov. En Garcelona superó 2 rondas, para perder con Alcaraz. En Madrid sucedió lo mismo: ganó a Ramos y Rune, y perdió ante Coric. En Roma, cayó en 2R ante Rublev. Y en Roland Garros superó 2 rondas para caer con Djokovic en un partido muy igualado en los dos primeros sets. A contiuación, cayó en Queen’s en 1R ante Lehecka. Perdió en lR de Mallorca ante Kotov en 3 sets. Y llega a Wimbledon tras perder dos partidos de exhibición ante Aliassime y Tsitsipas, en los que no ganó ningún set.

Arthur Fils

Arthur Fils es la esperanza francesa del tenis. Empezó 2023 ganando el Challenger de Oeiras 2 y llegando a la final del de Quimper. En febrero jugó el ATP Montpellier y llegó hasta las semifinales, donde perdió con Sinner. A continuación jugó en Marsella, donde perdió también en semifinales, ante Bonzi. En marzo solo jugó el Challenger de Pau y perdió en 1R. En abril empezó la temporada de tierra batida en Banja Luka, donde perdió en 1R ante Maestrelli. En Madrid cayó en la fase previa. Ya en mayo jugó el Challenger de Aix en Provence, donde perdió en cuartos de final ante Goffin. Seguidamente superó la fase previa de Roma y cayó en 2R ante Rune. Tras un breve paso por el Challenger de Burdeos, jugó el ATP Lyon y ganó el torneo, imponiéndose en la final a F. Cerúndolo. En Roland Garros no pudo pasar de la 1R, cayendo ante Davidovich. Ya sobre hierba, superó la previa de ‘s-Hertogenbosch, pero perdió en 1R ante el experimentado Mannarino. Y en Queen’s superó la previa la previa, pero no jugó la primera ronda.

Pronóstico

Davidovich no ha conseguido ganar un solo partido sobre hierba este año. Fils quiere vengar su última derrota en Roland Garros. Esperamos un partido largo, en el que el carácter guerrero de Alejandro quizá le dé el triunfo ante la gran promesa del tenis galo.

Si no tienes cuenta en Winamax, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.