Volver a noticias

Arnaldi es favorito, pero apostamos por cuotas de Carballés

Cuándo juegan y dónde ver el Arnaldi-Carballés

Wimbledon. Primera ronda. Pisa de hierba. Hora estimada: 13.30 h.

Matteo Arnaldi (80 ATP, 22 años, Italia, 32-15 en 2023, 30 sobre hierba; 3-1 sobre hierba en toda su carrera; racha 9-1) vs Roberto Carballés Baena (57 ATP, 30 años, España, 15-16 en 2023; 1-2 en hierba; 5-13 sobre hierba en toda su carrera; racha 5-5).

H2H: 0-0.

Nuestras cuotas favoritas en Daznbet

Matteo Arnaldi

Matteo Arnaldi empezó 2023 jugando el Challenger de Canberra, donde cayó en 2R ante Fucsovics. En el Australian Open, perdió en el tercer partido de la previa ante Purcell. Seguidamente, cayó en 1R en el Challenger de Quimper. Ganó el Challenger de Tenerife. Y cayó en 1R en el Challenger de Manama. Se desplazó al golfo Pérsico, donde perdió en la fase previa de Doha y en 1R de Dubái (ante Medvedev). Viajó entonces a EE. UU. Cayó en la previa de Indian Wells y de Miami. Se volvió a los Challengers europeos. Cayó en 1R en San Remo y ganó el de Murcia, derrotando en la final a Gojo. Superó la previa del Godó, ganó a Munar en 1R y cayó con Evans. También superó la previa de Madrid, ganando en el cuadro principal a Paire y Ruud, y perdiendo en 3R con Munar. En Roma, ganó a Schwartzman y perdió en 2R con Musetti. En Roland Garros, ganó a Galán y perdió en 2R con Shapovalov. Cerró la temporada de tierra batida ganando el Challenger de Heilbronn, donde se impuso en las rondas finales a Munar, P. Martínez y Díaz Acosta. Ya sobre la grama de Wimbledon, ha ganado los 3 partidos de la fase previa.

Roberto Carballés

Roberto Carballés empezó la temporada en Pune, donde ganó a Zapata en 1R y perdió con Cilic en 2R. En el Australian Open no tuvo fortuna con el sorteo, ya que le tocó a Djokovic en 1R y el serbio le ganó en 3 sets. En Córdoba perdió en 1R ante Zapata. En Buenos Aries, ganó a Ramos y perdió en 2R ante Etcheverry. En Río cayó en 1R ante F. Cerúndolo. En Santiago perdió en 2R ante Hanfmann. En Indian Wells perdió también en 1R ante Daniel. En el Challenger de Phoenix, sucumbió también en su primer partido ante Ruusuvuori. En Miami, ganó a Zapata y perdió en 2R ante Medvedev. Comenzó de la mejor manera posible la temporada sobre tierra batida, ganando el torneo de Marrakech. Viajó a Múnich, donde perdió en 1R ante Girón. Después jugó el Mutua en Madrid, cayendo en 2R ante Zverev en 3 sets. En Roma, alcanzó la 3R, donde perdió con Coric. En Ginebra perdió en 2R ante Dimitrov. En Roland Garros no tuvo fortuna con el sorteo. Ganó a Nava en 1R y cayó después con Tsitsipas. Comenzó la temporada de hierba en Halle, cayendo 2-0 ante Griekspoor. Después, jugó en Mallorca, donde ganó a Ivashka y perdió en 2R con Moutet.

Pronóstico

Las tablas de Carballés le deberían hacer ganar un partido que puede ser muy largo y en el que no parte como favorito para las casas de apuestas.

Si no tienes cuenta en Daznbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.