<< Últimas Noticias

Apostamos por Hurkacz ante un Bublik que juega en casa

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el partido Alexander Bublik-Hubert Hurkacz de la segunda ronda del ATP 500 Astaná:

2,0: Hurkacz con hándicap -2,5 juegos.

4,0: Hurkacz gana 2-1.

Alexander Bublik-Hubert Hurkacz

Alexander Bublik (43 ATP, 25 años, Kazajistán, 29-23 en 2022, racha: 6-1, 17-10 en pista dura) vs Hubert Hurkacz (10 ATP, 25 años, Polonia, 36-17 en 2022, racha: 6-4, 22-11 en pista dura).

H2H: 1-2. El polaco ha ganado los dos últimos encuentros. Este año se impuso por 2-0 en Dubái sobre pista dura.

Alexandre Bublik empezó la temporada en Oceanía. Cayó en 1R en Adelaida y en 2R en el Australian Open (Monfils). De allí se fue a jugar el ATP 250 Montepellier y ganó el torneo (pista dura indoor), tras derrotar a Griekspoor, Herbert, Bautista, Krajinovic y Zverev (64 63 en la final). Sin apenas descansar, fue a Rotterdam, donde cayó en 1R ante Murray. Viajó al golfo Pérsico. En Doha cayó en 2R ante Rinderknech y en Dubái en 1R ante Hurkacz. A continuación representó a su país en la Copa Davis ante Noruega y ganó sus 2 puntos, uno de ellos a Ruud. Seguidamente viajó a los EE. UU. para jugar los Masters 1000 de Indian Wells (2R ante Dimitrov) y de Miami (2R ante Ruud). La temporada de tierra batida no le fue nada bien: 2R ante Carreño en Montecarlo, 2R ante Ruusuvuori en Barcelona, 1R ante Kecmanovic en Madrid, 1R en Roma ante Giron, 1R ante Majchrzak en Ginebra y 2R en Roland Garros ante Kecmanovic. Sobre hierba ganó algún partido más: 2R en Stuttgart ante Murray, 2R en Queen’s ante Cilic, 3R en Eastbourne ante Frits, 3R en Wimbledon ante Tiafoe y cerró la mini temporada de grama llegando a la final en Newport, torneo que perdió ante Cressy. Ya sobre pista dura, cayó en 1R en Montreal ante Brooksby. En el US Open cayó en 2R ante Carreño. Jugó 3 partidos de la Copa Davis, cayendo ante Van de Zandschulp y Fritz, y ganando ante Norrie. Después, tuvo una gran actuación en Metz, donde perdió la final ante Sonego. Y en Astana se ha impuesto en 1R ante Griekspoor.

Hubert Hurkacz está firmando un gran año. Comenzó 2022 en la ATP Cup de Sydney, donde perdió en semis ante Bautista. En el Australian Open le fue mal, ya que cayó en segunda ronda ante Mannarino. Vino a Europa para jugar en Rotterdam, donde perdió en segunda ronda ante Musetti. A continuación se desquitó en Dubái, donde ganó en cuartos a Sinner y perdió en semifinales ante Rublev. Después, el polaco jugó los Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells, volvió a perder con Rublev, esta vez en cuarta ronda. Y en Miami, ganó en cuartos a Medvedev y perdió en semifinales ante Alcaraz. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde cayó en cuartos ante Dimitrov. También alcanzó los cuartos en Madrid, perdiendo esta vez con Djokovic. En Roma cayó en primera ronda ante Goffin. Hurkacz se vengó del belga en la tercera ronda de Roland Garros, pero cayó en su siguiente partido, ante Casper Ruud. Ya sobre hierba, Hurkacz perdió en la segunda ronda de Stuttgart ante Fucsovics. Ganó el ATP 500 Halle, tras derrotar a Aliassime, Kyrgios y Medvedev. El esfuerzo le pasó factura en Wimbledon, donde cayó en 1R ante Davidovich en 5 sets. Tras un mes de pausa, el polaco volvió a la acción en Washington, cayendo también en 1R ante Ruusuvuori. En Montreal perdió la final ante Pablo Carreño, tras deshacerse por el camino del citado Ruusuvuori, Ramos, Kyrgios y Ruud. Cansado, perdió en la 1R de Cincinnati ante Isner en 3 sets. Jugó el US Open y cayó en 2R ante Ivashka. Jugó a continuación en Mets, donde perdió con Sonego en 3R. Y ya en Astana, ha derrotado en 1R a F. Cerúndolo.

Pronóstico

Bublik está en un buen momento, pero Hurkacz es superior y debería imponerse al kazajo, que juega en casa. Esperamos un partido igualado, que debería resolverse en 3 sets.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.