<< Últimas Noticias

Cuotas para el partidazo de tenis de hoy: Marin Cilic-Karen Khachanov

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Marin Cilic-Karen Khachanov, de la segunda ronda del APT 500 Astaná, que se juega sobre pista dura indoor:

1,80: Victoria de Khachanov.

2,37: 3 sets.

Marin Cilic-Karen Khachanov

Marin Cilic (14 ATP, 34 años, Croacia, 31-17 en 2022, racha: 7-3, 19-11 en pista dura) vs Karen Khachanov (18 ATP, 26 años, Rusia, 32-21 en 2022; racha: 7-3; 19-12 en pista dura).

H2H: 3-2. Este año han jugado 3 veces, con 2 victoria para Khachanov. El último duelo fue en Montreal y Cilic ganó 2-0.

Marin Cilic es uno de los grandes veteranos del circuito. Ganó el US Open 2014 y perdió las finales de Wimbledon 2017 y Australian Open 2018. También tiene en su palmarés la Copa Davis 2018. El croata comenzó 2022 en los torneos de Adelaida, llegando en ambos a las semifinales. Después, jugó el Australian Open, donde cayó en octavos de final ante Felix Auger Aliassime (en 4 sets), tras eliminar en 3R a Andrey Rublev. Hizo la gira arábiga, cayendo en cuartos de Doha ante Khachanov y en primera ronda de Dubái ante Vesely. En marzo jugó los Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells perdió su primer partido (en segunda ronda) ante Miomir Kecmanovic. Y en Miami cayó en 3R ante Alcaraz (46 46). Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, cayendo en 2R ante Fritz. Lo mismo le sucedió en Estoril, pero con Báez, y en Madrid ante Zverev. En Roma alcanzó la 3R (Garín). En Roland Garros jugó un torneazo. Ganó a Balazs, Fucsovics, Simon, Medvedev y Rublev, para caer en semifinales (1-3) ante Casper Ruud. Empezó la mini temporada de hierba en Queen’s, alcanzando las semifinales (Krajinovic). No pudo jugar Wimbledon por culpa del COVID. Recuperado, viajó a EE. UU. para jugar los Masters 1000 previos al US Open. Alcanzó los octavos en Montreal (Paul) y en Cincinnati (Alcaraz, 67 16). Ya en el US Open ganó a Marterer, Ramos y Evans, y cayó en un gran partido ante Alcaraz (2-3). Después jugó en Tel Aviv, donde cayó ante Djokovic en la final. Y en Astaná ha ganado en 1R a Otte por 2-1.

Karen Khachanov comenzó el año en Oceanía. Jugó los dos ATP 250 de Adelaida. En el primero perdió la final ante Monfils y en el segundo cayó en cuartos de final ante Rinderknech. Después jugó el Australian Open y perdió en 3R ante Nadal en 4 sets. Volvió a Europa para jugar en Rotterdam (2R vs Norrie). Luego viajó al golfo Pérsico. En Doha alcanzó las semifinales (perdió ante Bautista) y en Dubái se topó en 2R con Djokovic. Desde allí viajó a EE. UU. para jugar los Masters 1000. En ambos cayó en 2R, en Indian Wells vs Brooksby y en Miami vs Paul. Seguidamente jugó 5 torneos sobre tierra batida para preparar la gran cita parisina: Montecarlo (1R vs Schwarzman) Belgrado (semifinales vs Djokovic), Madrid (1R vs Pouille), Roma (3R vs Tsitsipas) y Lyon (2R vs Molcan). En Roland Garros llegó hasta la 4R, perdiendo entonces con Alcaraz. En hierba llegó a los cuartos de ‘s-Hertogenbosch (vs Aliassime) y en Halle (vs Otte). No pudo jugar en Wimbledon por el bloqueo a los jugadores rusos y bielorrusos. Volvió a la acción en Hamburgo, donde ganó a Struff y Fognini, pero fue arrasado por Alcaraz en cuartos de final. Cruzó el charco para jugar en Washington, donde cayó en 3R ante Nishioka. En Montreal se despidió en 2R ante Cilic. Y en Cincinnati perdió su primer partido ante Korda. Ya en el US Open hizo un torneazo. Ganó a Kudla, Monteiro, Draper, Carreño y Kyrgios, y perdió en semifinales ante Ruud. Tras casi un mes de descanso, ha vuelto a la competición en Astaná, donde ha derrotado cómodamente en 1R a Cressy.

Pronóstico

El pronóstico es muy complicado. Los dos jugadores están a un gran nivel. Nos decantamos por muy poco por Khachanov, que llega más descansado al duelo y tiene ganas de vendetta.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.