<< Últimas Noticias

Apostamos por la victoria de Aliassime ante Fritz en un partido muy disputado

Estas son nuestras cuotas favoritas en Suertia para el partido Felix Auger-Aliassime-Taylor Fritz de la fase de grupos de las ATP Finals de Turín, que se disputa indoor sobre pista dura:

1,60: Victoria de Aliassime.

3,50: Victoria de Aliassime 2-1.

Felix Auger-Aliassime vs Taylor Fritz

Felix Auger-Aliassime (6 ATP, 22 años, Canadá, 57-26 en 2022, racha: 8-2, 40-14 en pista dura) vs Taylor Fritz (9 ATP, 25 años, Estados Unidos, 44-20 en 2022; racha: 7-3; 29-12 sobre pista dura).

H2H: 0-1. Fritz le ganó 2-1 a Aliassime en la ATP Cup a principios de año.

Felix Auger-Aliassime comenzó la temporada en Oceanía. Ganó la ATP Cup, tras derrotar en la final a Roberto Bautista. Después, jugó el Australian Open, donde cayó en cuartos ante Medvedev en 5 sets y jugando un partidazo. De allí viajó a Europa. Jugó en Rotterdam y ganó el torneo, derrotando a Gerasimov, Murray, Norrie, Rublev y Tsitsipas. Después jugó en Marsella y perdió la final ante Rublev. Descansó un par de semanas antes de jugar los Masters 1000 estadounidenses. En ambos cayó en 2R, en Indian Wells ante Van de Zandschulp y en Miami ante Kecmanovic. Ya sobre tierra batida, cayó también en 2R en Marrakech (Molcan) y Montecarlo (Musetti). Después cayó en cuartos de final en Barcelona (Schwartzman), Estoril (Korda), Madrid (Zverev) y Roma (Djokovic). En Roland Garros, tuvo la mala fortuna de cruzarse con Rafa Nadal en 4R. Ya sobre hierba, llegó a las semifinales de ‘s-Hertogenbosch (Van Rijthoven) y a cuartos de final en Halle (Hurkacz). En Wimbledon le fue mal, ya que cayó en primera ronda ante Cressy en 4 sets. Aún jugó otro torneo sobre hierba, en Newport, pero perdió en su primer partido ante Murray Kubler. Cruzó el Atlántico y reapareció en Los Cabos, donde perdió en semifinales ante Norrie. En Montreal se vengó del británico en 3R, pero perdió en cuartos ante Ruud. En Cincinnati, ganó a De Miñaur y a Sinner, pero perdió ante Coric en cuartos de final. En el US Open no le fue bien. Cayó en 2R ante Draper. Después jugó la Copa Davis y ganó a Alcaraz y a Kecmanovic. Disputó a continuación la Laver Cup, cayendo ante Berrettini y ganando a Djokovic. En Astaná perdió su primer partido ante Bautista. Después, ganó del tirón los torneos de Florencia y Amberes (aunque sin enfrentarse a ningún top 10). Siguió con la racha ganadora imponiéndose en un torneo de nivel superior, el de Basilea, donde se impuso a Alcaraz en semifinales y a Rune en la final. El danés se vengó de él en París, ganándole en la semifinales. Y ya en las ATP Finales, perdió 2-0 su primer partido ante Ruud y ganó 2-0 a Rafa Nadal.

Taylor Fritz comenzó la temporada en Oceanía jugando la ATP Cup en Sydney. Allí ganó a Aliassime y Norrie, y perdió con Zverev. Después, jugó el Australian Open, donde ganó a Martener, Tiafoe y Bautista, para caer en 4R ante Tsitsipas en 5 disputados sets. Fritz cruzó el Pacífico y volvió a la acción en Dallas, donde cayó en cuartos de final ante Giron. Jugó después en Acapulco, donde cayó en 2R ante Nishioka. Seguidamente, ganó un punto para su país en la Copa Davis, ante Colombia. Jugó y ganó el Masters 1000 Indian Wells. Por el camino, Fritz derrotó a jugadores del nivel de Alex de Miñaur, Miomir Kecmanovic y Andrey Rublev, y en la final pudo con un cansado Rafa Nadal. Taylor jugó después el Masters 1000 Miami, pero esta vez no pudo con Kecmanovic,quien le venció en 4R. Fritz comenzó la temporada de tierra batida en Houston, cayendo en cuartos de final ante Garín. Viajó entonces a Europa. En Montecarlo llegó hasta los cuartos de final, siendo derrotado por un Alejandro Davidovich que iba lanzado. Fue su único torneo europeo previo a Roland Garros, donde cayó en 2R ante Bernabé Zapata. Sí pudo preparar mejor la mini temporada de hierba. Fritz cayó en 1R en ‘s-Hertogenboch (Van Rijthoven) y Queen’s (Draper). Tras este rodaje, logró ganar su segundo torneo del año, el ATP 250 Eastbourne, derrotando a Monteiro, Bublik, De Miñaur y Cressy. En Wimbledon, pasó cuatro rondas sin ceder un solo set, pero se topó con Rafa Nadal, que le ganó un agónico partido por 3-2, con tie break en el quinto. Cruzó el Atlántico y jugó en Washington, donde cayó en 2R ante Evans. Una ronda más pasó en Montreal, donde volvió a ceder ante Evans. En Cincinnati, superó 3 rondas (con victorias ante Kyrgios y Rublev), pero perdió en cuartos de final con Medvedev. En el US Open no estuvo a la altura: perdió en 1R ante Holt. En la Copa Davis, perdió 2 encuentros y solo le ganó a Bublik. En la Laver Cup venció a Norrie, vengándose de la derrota de la Davis. Después ganó el torneo de Tokio, venciendo a Kyrgios, Shapovalov y Tiafue (a este en la final). A continuación cayó en 2R en Viena ante Shapovalov, y en París ante Simon. Y en las ATP Finals, ganó 2-0 a Nadal y perdió 1-2 ante Casper Ruud.

Pronóstico

Los dos tenistas están en muy buen momento, pero confiamos en la victoria de Aliassime.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.