<< Últimas Noticias

Apostamos por la victoria de España frente a Costa Rica

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el España-Costa Rica:

1,53: España con hándicap de -1 gol.

3,75: España gana y ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el España-Costa Rica

España-Costa Rica. Miércoles. 17.00h (RTVE y Gol Mundial). Al-Thumama Stadium (Al-Thumama, Catar). 1.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Mohammed Abdulla Hassan Mohamed (43 años, emiratí, sin datos).

Grupo E

El Grupo E lo forman Alemania, Japón, Costa Rica y España. Alemania y España se jugarán el primer puesto. El ganador de este grupo irá por la parte del cuadro de Brasil y Argentina. El segundo irá por la parte de Bélgica, Inglaterra y Francia.

España

Racha en 2022: 6-2-1 (18:7).

Entrenador: Luis Enrique Martínez (español, desde 2019, 40 partidos, 1,98 ppp).

Jugadores clave: Pedri González (Barcelona) y Gavi (Barcelona).

La selección de Luis Enrique consiguió clasificarse para el Campeonato del Mundo con bastante sufrimiento, aunque ganó el Grupo B de la UEFA, por delante de Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo. Sus victorias en los últimos 4 encuentros y los pinchazos de Suecia le permitieron enderezar el rumbo y terminar con un balance de 6-1-1 (15:5). La Roja ha jugado después partidos de la Nations League, finalizando primera del Grupo A2, por delante de Portugal, Suiza y Chequia, gracias a una victoria a domicilio ante nuestros hermanos ibéricos en la última jornada. España llega a la competición con casi toda su plantilla; apenas tiene las bajas de Mikel Oyarzábal y José L. Gayá. Es un equipo muy joven, con ganas de comerse el mundo. Su punto más débil es la eficacia de cara al gol.

Costa Rica

Racha en 2022: 9-2-1 (16:6).

Entrenador: Luis Fernando Suárez (colombiano, desde 2021, 25 partidos, 1,92 ppp).

Jugadores clave: Keylor Navas (PSG) y Joel Campbell (León).

Costa Rica se ganó su pase al Campeonato del Mundo en la repesca, derrotando por 1-0 a Nueva Zelanda. Keylor Navas es el jugador franquicia de Costa Rica, que cuenta en sus filas con otros veteranos, como Joel Campbell, Celso Borges, Óscar Duarte o Bryan Ruiz.

Pronóstico

España debe imponerse claramente a Costa Rica, en un partido en el que esperamos goles por los dos bandos. España dominará, pero quizá le marquen un gol a la contra.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365