<< Últimas Noticias

Cuotas para un partido de ida y vuelta: Alemania-Japón

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Alemania-Japón:

1,45: Alemania gana.

3,10: Alemania gana y ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Alemania-Japón

Alemania-Japón. Miércoles. 14.00h (Gol Mundial). Khalifa International Stadium (Doha, Catar). 1.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Iván Barton (31 años, salvadoreño, promedio en 95 partidos: 4,83 amarillas, 0,43 rojas y 0,41 penaltis).

Grupo E

El Grupo E lo forman Alemania, Japón, Costa Rica y España. Alemania y España se jugarán el primer puesto. El ganador de este grupo irá por la parte del cuadro de Brasil y Argentina. El segundo irá por la parte de Bélgica, Inglaterra y Francia.

Alemania

Racha en 2022: 2-5-1 (15:10).

Entrenador: Hansi Flick (alemán, desde 2021, 16 partidos, 2,19 ppp).

Jugadores clave: Joshua Kimmich (Bayern Múnich) y Manuel Neuer (Bayern Múnich).

Alemania se clasificó para el Campeonato del Mundo tras arrasar en el Grupo J de la UEFA. Tuvo un balance de 9-0-1 (36:4). En cambio, no brilló en la Nations League A. Estuvo en el Grupo 3, y quedó tercera, tras Italia y Hungría. Ha jugado un partido de preparación, que acabó con una pobre victoria por 0-1 ante Omán. Flick es un buen técnico y tiene en mente hacer que los aficionados teutones olviden el desastre del último Mundial, en el que obtuvieron la peor clasificación de su historia; quedaron en el puesto 22.º. Alemania tiene un roster rejuvenecido y muy potente, en el que solo la defensa deja algunas dudas.

Japón

Racha en 2022: 5-2-3 (20:8).

Entrenador: Hajime Moriyasu (japonés, desde 2018, 58 partidos, 2,16 ppp).

Jugadores clave: Take Kubo (Real Sociedad) y Daichi Kamada (Eintracht).

Japón consiguió el billete para Catar en la fase de clasificación de la AFC. Quedó segunda en su grupo, por detrás de Arabia Saudí, con un balance de 7-1-2 (12:4). La escuadra nipona se ha preparado para Catar jugando 3 amistosos, en los que ganó 2-0 a EE.UU., empató sin goles con Ecuador y sembró dudas al perder 1-2 con Canadá. Japón jugará su séptimo campeonato universal consecutivo. En la convocatoria de Japón hay bastantes jugadores que militan en clubes europeos. En España juegan Take Kubo (Real Sociedad) y Gaku Shibasaki (Leganés). El conjunto que dirige Hajime Moriyasu desde 2018 ocupa la posición 24.ª del ranking FIFA y es un conjunto que destaca por su presión, su dinamismo y sus ganas de jugar el balón. Como siempre, dará mucha guerra a sus rivales.

Pronóstico

Alemania es clara favorita para ganar un partido en el que esperamos que haya bastantes goles.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365