<< Últimas Noticias

Marruecos-Croacia: apostamos por los de Luka Modric en un partido con pocos goles

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Marruecos-Croacia:

1,61: Menos de 2,5 goles totales

2,10: Victoria de Croacia

Cuándo juegan y dónde ver el Marruecos-Croacia

Marruecos-Croacia. Miércoles. 11.00h (Gol Mundial). Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar). 1.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Fernando Rapallini (44 años, Argentina, promedio en 321 partidos: 5,20 amarillas, 0,40 rojas y 0,22 penaltis).

Grupo F

El Grupo F lo forman Marruecos, Croacia, Bélgica y Canadá. Belgas y croatas parten como favoritos, aunque Marruecos tiene un buen equipo y Canadá se impuso a México y Estados Unidos en la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo.

Marruecos

Racha en 2022: 9-3-2 (25:11).

Entrenador: Walid Regragui (marroquí, desde agosto de 2022, 3 partidos, 2,33 ppp).

Jugadores clave: Achraf Hakimi (PSG) y Hakim Ziyech (Chelsea).

22.º en el ranking FIFA.

Marruecos consiguió su clasificación para el Campeonato del Mundo ganándole la eliminatoria final a la R.D. del Congo por 2-5. En la Copa África cayó en cuartos de final ante Egipto por 2-1. Ha jugado 3 amistosos preparatorios con un balance de 2-1-0 (5:0). Marruecos tiene grandes jugadores en sus filas, especialmente en los laterales (Achraf y Mazraoui) y delante (Ziyech, En-Nesyri, Abde, Harit, Boufal). Su línea más débil es el centro del campo. Es un equipo maduro al que únicamente le faltan confianza en sus posibilidades y regularidad.

Croacia

Racha en 2022: 6-2-1 (12:8).

Entrenador: Zlatko Dalic (croacia, desde 2017, 63 partidos, 1,81 ppp).

Jugadores clave: Luka Modric (Real Madrid), Marcelo Brozovic (Inter).

12.º en el ranking FIFA

Croacia consiguió el billete para Catar ganando el grupo H de la UEFA, con un balance de 7-2-1 (21:4), por delante de Rusia, Eslovaquia y Eslovenia. También ha tenido una brillante participación en la Nations League A, ya que ha ganado el Grupo 1, por delante de Dinamarca, Francia y Austria, y se ha clasificado para la Final Four de esta competición. Ha jugado un partido amistoso de preparación, en el que se impuso por 0-1 a la sorprendente Arabia Saudí. Croacia es el equipo de Luka Modric, quien está muy bien acompañado por jugadores de la talla de Gvardiol, Brozovoc, Kovacic, Kramaric o Perisic. Luka es incombustible, pero probablemente este sea su último campeonato universal, por lo que querrá disfrutarlo. Los croatas le pelearán a los belgas la primera posición del grupo.

Pronóstico

Croacia parte como favorita en este interesantísimo duelo. Dominará el centro del campo, ante una Marruecos que buscará los ataques más directos. Esperamos un partido con pocos goles.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365