<< Últimas Noticias

Cuotas seleccionadas para un Bélgica-Canadá que creemos que tendrá bastantes goles

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Bélgica-Canadá:

1,56: Bélgica gana.

3,10: Bélgica gana y ambos marcan

Cuándo juegan y dónde ver el Bélgica-Canadá

Bélgica-Canadá. Miércoles. 20.00h (Gol Mundial). Ahmad bin Ali Stadium (Al Rayyan, Catar). 1.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Janny Sikazwe (43 años, Zambia, promedio en 113 partidos: 2,88 amarillas, 0,14 rojas y 0,24 penaltis).

Grupo F

El Grupo F lo forman Marruecos, Croacia, Bélgica y Canadá. Belgas y croatas parten como favoritos, aunque Marruecos tiene un buen equipo y Canadá se impuso a México y Estados Unidos en la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo.

Bélgica

Racha en 2022: 4-2-3 (17:12).

Entrenador: Roberto Martínez (español, desde 2016, 76 partidos, 2,33 ppp).

Jugadores clave: Thibaut Courtois (Real Madrid) y Kevin De Bruyne (Manchester City).

Bélgica ocupa la 2.ª posición en el ranking FIFA. Consiguió su clasificación para el Campeonato del Mundo tras quedar 1.ª en el Grupo E de la UEFA, con un balance de 6-2-0 (25:6), por delante de Gales y Chequia. En la Nations League A fue segunda en el Grupo 4, por detrás de sus vecinos y rivales de los Países Bajos. Bélgica ha jugado un partido de preparación y le fue fatal. Egipto la derrotó por 2-1, demostrando las carencias defensivas del conjunto de Rob Martínez. Bélgica tiene un enorme potencial en ataque, pese a la baja temporal de Lukaku. En cambio, puede sufrir en defensa, incluso ante una Canadá que puede sorprender.

Canadá

Racha en 2022: 7-1-4 (21:9).

Entrenador: John Herdman (inglés, desde 2018, 47 partidos, 2,15 ppp).

Jugadores clave: Alphonso Davis (Bayern Múnich) y Jonathan David (Lille).

Canadá logró su clasificación para el Campeonato del Mundo con todo merecimiento al ganar la liga de la CONCACAF. Terminó los 14 partidos con 28 puntos, empatada con México, y tuvo un balance de 8-4-2 (23:7). Canadá también ha jugado este año partidos de la Nations League A de la CONCACAF, donde no ha brillado tanto, ya que marcha segunda de su grupo, por detrás de Honduras. En el conjunto canadiense destacan dos jugadores por encima de todos, Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern Múnich (probablemente el mejor del mundo en su posición) y Jonathan David, el delantero centro del Lille (que no creemos que dure mucho allí). Tampoco hay que perder de vista al extremo del Brujas, Tajon Buchanan. Canadá ocupa la 41.ª posición del ranking FIFA, pero tiene nivel para estar mucho más arriba. Cuidado con esta selección, que puede provocar muchos dolores de cabeza.

Pronóstico

Esperamos una victoria de Bélgica, en un partido con goles de los dos equipos.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365