Volver a noticias

Apostamos por los zarpazos de los leones del Athletic ante los verdinegros del Sestao River

[:es]Nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el Sestao River-Athletic:

1,70: Más de 2,5 goles.

1,80: Athletic gana al descanso y al final del partido.

Cuándo juegan y dónde ver el Sestao River-Athletic

Sestao River-Athletic. Martes. 21.00h (Copa del Rey). Campo Municipal de Las Llanas-Udal Fútbol Zelaia (Sestao, Vizcaya). 2.ª ronda. Eliminatoria a partido único.

Sestao River

El Sestao River es un equipo fundado en 1996 a partir del histórico y desaparecido Sestao Sport Club. Es entrenado por Aitor Calle y milita en el Grupo 2 de la Segunda RFEF. Los Verdinegros ocupan la 1.ª posición y están en zona de ascenso directo. Su balance global es de 10-4-1 (23:8). Como local llevan también un gran balance: 6-1-1 (10:6). En la anterior ronda de la Copa, eliminaron al Racing de Ferrol, ganándole por 1-0. Llega al partido con la moral alta, ya que ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos. El encuentro será una fiesta para el conjunto vizcaíno.

Athletic

El Athletic, ya con los hermanos Williams, llega lanzado a la cita copera. Ha disputado 4 amistosos de preparación este mes y los ha ganado los 4: 2-0 al Valladolid, 2-0 al Guadalajara, 0-3 al Burgos y 0-1 al Udinese. Los de Valverde no han encajado un solo gol. En la Liga están firmando una gran temporada; son 4.º, con un balance de 7-3-4 (24:14), que a domicilio es de 2-2-2 (12:10). Incluso están finos de cara a puerta, superando el problema de los últimos años.

Pronóstico

Aunque el Sestao River está haciendo una buena temporada, creemos que el Athletic no le dejará hacer mucho. Esperamos una victoria contundente de los leones.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.[:]