Apostamos por un Real Sociedad-Barcelona con pocos goles

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Real Sociedad-Barcelona son las siguientes:

2,10: Menos de 2,5 goles.

3,60: empate.

Cuándo juegan y dónde ver el Real Sociedad-Barcelona

Real Sociedad-Barcelona. Domingo. 22.00h (Movistar LaLiga). Reale Arena. 2.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Rayo Sociedad

  • Balance: 6.ª posición, 1-0-0 (1:0).
  • Incorporaciones: Jon Pacheco (ascendido desde el Sanse), Mohamed-Ali Cho (Angers), Brais Méndez (Celta) y Take Kubo (Real Madrid).
  • Bajas: Diego Rico (lesión en el bíceps femoral), Merquelanz (lesión de rodilla), Carlos Fernández (lesión en el bíceps femoral) y Mikel Oyarzábal (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; baja hasta octubre).
  • Entrenador: Imanol Alguacil.

Barcelona

  • Balance: 11.ª posición, 0-1-0 (0:0).
  • Incorporaciones: Lewandowski (Bayern), Kessié (Milan), Christensen (Chelsea), Pablo Torre (Racing de Santander), Raphinha (Leeds United), Koundé (Sevilla).
  • Bajas: Sergio Busquets (sancionado).
  • Entrenador: Xavi Hernández.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (39 años, promedios en 181 partidos de LaLiga de 4,34 amarillas, 0,26 rojas y 0,32 penaltis). VAR: José Luis González González.

Situación de los equipos

La Real Sociedad ha jugado 6 partidos de pretemporada, con un balance de 2-1-3 (5:6). En la primera jornada de Liga consiguió ganar en el Nuevo Mirandilla al Cádiz, por 0-1, con gol de Kubo, y no fueron más porque “Conan” Ledesma tuvo una gran actuación. La Real ha hecho pocos fichajes, pero buenos. Kubo, Brais y Cho tienen pinta de ofrecer un gran rendimiento al conjunto txuri urdin, que en casa será muy complicado de derrotar.

El Barcelona está en plena reconstrucción, a base de palancas (es decir, vendiendo activos del club). Ha jugado 6 partidos de pretemporada, con un balance de 4-2-0 (18:3). El Barça tiene un enorme potencial, pero aún está lejos de conseguir sacar el máximo rendimiento de sus incorporaciones. En la primera jornada, no pudo pasar del 0-0 ante el Rayo en el Spotify Camp Nou. En Anoeta, los blaugranas tendrán una prueba de nivel aún más complicada, ante un equipo que recibe muy pocos goles y está muy hecho. Además, Xavi no podrá contar con Sergio Busquets, sancionado tras su expulsión de la primera jornada.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.