Cuotas para un partido con goles: Barcelona-Rayo Vallecano

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Barcelona-Rayo Vallecano son las siguientes:

1,65: Barcelona gana al descanso y al final.

2,25: Más de 3,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Barcelona-Rayo Vallecano

Barcelona-Rayo Vallecano. Sábado. 21.00h (DAZN LaLiga). Spotify Camp Nou. 1.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Rayo Vallecano

Incorporaciones: Salvi Sánchez (Cádiz), Diego López (Espanyol), Lejeune (cedido por el Alavés), Camello (cedido por el Atlético).

Bajas: Diego López (duda, molestias musculares), Saveljich (lesionado, molestias musculares), Comesaña (duda, molestias musculares), Andrés Martín (lesionado, hombro).

Entrenador: Andoni Iraola.

Barcelona

Incorporaciones: Lewandowski (Bayern), Kessié (Milan), Christensen (Chelsea), Pablo Torre (Racing de Santander), Raphinha (Leeds United), Koundé (Sevilla).

Sin lesionados.

Entrenador: Xavi Hernández.

Árbitro: Alejandro J. Hernández Hernández (39 años, promedios en 181 partidos de LaLiga de 5,72 amarillas, 0,31 rojas y 0,36 penaltis). VAR: Ignacio Iglesias Villanueva.

Situación de los equipos

El Rayo Vallecano ha jugado 6 partidos de pretemporada, con un balance de 2-3-1 (7:7). Su partido más exigente fue ante el Manchester United, a domicilio, y consiguió empatarlo (1-1). Iraola ha reforzado el equipo con fichajes interesantes y su objetivo debe ser la permanencia. Si el rendimiento del equipo mejora lejos de Vallecas, quizá pueda conseguirla sin apuros.

El Barcelona está en plena reconstrucción, a base de palancas (es decir, vendiendo activos del club). Ha jugado 6 partidos de pretemporada, con un balance de 4-2-0 (18:3). El Barça ha demostrado estar a un gran nivel y que los fichajes de Mateu Alemany van a tener un gran impacto sobre el equipo nada más llevar. El equipo ha hecho recuperar la ilusión a los culés y ha generado mucha expectativa. La única duda es si los fichajes podrán ser inscritos a tiempo en la competición, para jugar ante el Rayo. El Barça se ha marcado como objetivo de la temporada “ganar títulos”, tal como dijeron en la presentación del Gamper Xavi y Busquets.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.