Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido España-Finlandia (18.00h, Teledeporte) de la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Inglaterra 2022 de fútbol femenino:

1,73: España con hándicap -2 goles.

1,85: España gana y más de 3,5 goles.

España, favorita pese a las ausencias de Alexia y Jenni

España estaba en un gran momento de juego y resultados antes de llegar a la Eurocopa. No obstante, las lesiones de Jennifer Hermoso y Alexia Putellas han mermado su potencial en ataque y en la creación de juego. Aun así, la Roja es clara favorita para ganar el encuentro y de forma holgada. De hecho, España nunca ha perdido ante Finlandia Su balance es de 5-2-0. Y los últimos 4 partidos terminaron con victoria hispana (14 goles a favor y 2 en contra). Finlandia no consigue empatar ante la Roja desde 2007. Ante la ausencia de Alexia, Aitana Bonmatí debe asumir la responsabilidad del equipo en el centro del campo y convertirse en la nueva líder del conjunto español.

Finlandia, un equipo defensivo y peligroso a la contra

Finlandia es un equipo inferior a España. Destaca por su fortaleza física, su defensa y su contraataque. En sus filas no hay grandes estrellas. Para los aficionados y las aficionadas españolas, la jugadora más conocida es Sanni Franssi, de la Real Sociedad.

El exigente Grupo B

Las dos selecciones forman parte del exigente Grupo B, en el que también figuran Alemania y Dinamarca. Las dos primeras pasarán a los cuartos de final. Alemania y España son las favoritas para pasar a los cruces.

Pronóstico

Pese a las bajas, España debe ganar cómodamente a Finlandia. Las casas de apuestas quizá están exagerando la ventaja hispana, porque la ausencia de Alexia se va a notar. Aun así, podemos encontrar valor en algunas de las cuotas.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.