Apostamos por una victoria con clean sheet del Real Madrid ante el Mallorca

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Real Madrid-Mallorca son las siguientes:

1,80: No marcan ambos.

2,10: Real Madrid gana sin encajar.

Cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid-Mallorca

Real Madrid-Mallorca. Domingo. 14.00h (DAZN). Estadio Santiago Bernabéu. 5.ª jornada de LaLiga.

Información técnica

Real Madrid

  • Balance: 1.ª posición, 4-0-0 (11:4).
  • Incorporaciones: Antonio Rüdiger (Chelsea), Aurélien Tchouaméni (Mónaco).
  • Bajas: Odriozola (molestias en el gemelo), Eder Militao (lesión en los isquiotibiales), Benzema (lesión en el músculo semitendinoso y sobrecarga en el cuádriceps).
  • Entrenador: Carlo Ancelotti.

Mallorca

  • Balance: 11.ª posición, 1-2-1 (4:3).
  • Incorporaciones: Maffeo (opción compra Stuttgart), Miguel Llabrés (Andratx), Copete (libre, Ponferradina), Rajkovic (Reims), Muriqi (Lazio), Battaglia (libre, Sporting de Portugal), Tino Kadewere (cedido por el Olympique de Lyon), Nastasic (libre, Fiorentina).
  • Bajas: Greig (lesionado), Ndiaye (lesión en un dedo del pie; baja hasta octubre).
  • Entrenador: Javier Aguirre.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (42 años, promedios en 41 partidos de LaLiga de 4,07 amarillas, 0,29 rojas y 0,27 penaltis). VAR: David Medié Jiménez.

Situación de los equipos

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está en modo apisonadora. Llega al encuentro en racha. Ha ganado sus últimos 7 partidos. El último amistoso de pretemporada por 2-0 a la Juventus. La Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, con una gran autoridad. El primer partido de Liga, por 1-2 en Almería, remontando un 1-0 inicial. El encuentro de la segunda jornada de Liga, por 1-4 en Vigo, también con una gran autoridad. El choque de la tercera jornada, por 1-3 ante el Espanyol, con un Benzema mágico (autor de un doblete). El partido de la cuarta jornada de Liga por 2-1 ante el Betis. Y el partido de Champions ante el Celtic, 0-3. El Madrid es el vigente campeón y el líder intratable de la Liga. Es un equipo que juega solo, muy trabajado y con jugadores que marcan la diferencia, como Vini Jr, Modric y Benzema. La ausencia del francés será suplida por un Hazard con ganas de ofrecer un buen rendimiento.

El Mallorca realizó una buena pretemporada, con un balance de 4-1-0 (6:1). En la Liga ha competido en todos sus partidos. Empezó empatando sin goles en San Mamés. Después, perdió en casa, 1-2, ante el Betis. Se resarció ganando 1-2 en Vallecas. Y empató 1-1 ante el Girona. No creemos que tenga opciones en el Bernabéu, pero, al menos, intentará defenderse con orden y aprovechar algún zarpazo o alguna jugada de estrategia. Kang-in Lee y Muriqi son los jugadores clave en ataque del equipo. Rajkovic está rindiendo a un gran nivel en la portería. Y Raillo y Valjent son dos seguros en el centro de la defensa.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.